anda que tienes el cuadro aquí ya!!!!!!! oooooooooooo no :? bueno, mañana empiezo a currar hasta las 14.30, no puedo, pero por ganas!!! Presi, si llegas a pitar me tenéis que recoger en la porche!!!!!!!!!!!!!! que bueno jajajajaj pal finde habrá qeu salir, si o que????
SEÑORAS Y SEÑORES, LEIDIS AND YENTELMENS CON TODOS USTEDES PRIMICIA MUNDIAL, PARA TODO AQUEL FARTO Y PARA EL QUE LO QUIERA VER. TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PUM CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS SCOTT SCALE 40 Esa era la famosa llamada, jijijijijijijiji. El lunes llevo la que más arrea, es decir, la orbea y el miércoles me llevo la Scott Britte Saludos para tod@s P.D.: El fotógrafo ha sido nuestro querido presidente
eejejejejeje.... parezme que yo tamien soy buen fotografo, vaya güepu que te saqué, jeejjejej... mola mazo el cuadru, agora a DISFRUTALU PEL MONTE.... jejejeje.... a ver que ruta de despedida damos el domingo al de orbea
No sé cual será la ruta de despedida, se aceptan propuestas, pero yo propongo que cuando estrene la nueva llevar una botella de champán y golpear el casco con ella, como se hace en los barcos, jejejeje. Saludos para tod@s
Pues muchas gracias hombre, jejejej, estará usted invitado a la fiesta de inauguración, jejejeje Saludos para tod@s
Si hasta se afeitó el tio pa ir a buscarlo,nunca te arreglaste tanto pa ir a buscar a la novia fijo,jajajajaja. Muy guapo el cuadro si señor. En cuanto la botella....como pa rayarlo de nuevo:tonifane
No tengo novia ni novio, prefiero la bici, así no me da la tabarra ni toma aspirinas, juasjuasjuasjuas Pues yo estoy por lo de la botella, se ata al manillar y botellazo de botadura Saludos para tod@s
despidela el domingo con la "banda asturcona" en castrillon -pillarno- Asturcon BTT enhorabuena por la nueva adquisicion "nada de caballos EH" JEJEJE nos vemos
estás para encerrar, asturov. nos marcamos una rutilla para el domingo???? yo no me apunto a la de los asturcones, que eso de trialerillas suena a encerrona por cierto, esta tarde subiré otra vez al santu firme, por si alguien se apunta, sobre las 3.30 Saludos!!!!!!!!!!!
Bufff, quita quita que los Asturcones todavía me vienen muy grandes, mejor algo más suave y apropiado a mi capacidad bicicletil, jejejej. Muchas gracias chico, y los caballos cuanto más lejos..... mejor, jejejeje. Yo por la tarde nada, iba a salir esta mañana pero al final no he podido, así que suerte para la ruta vespertina suya Bueno, para el domingo y con motivo de la despedida de la que más arrea, es decir mi orbea se me ocurre proponer esta, a ver que os parece. A priori no parece muy dura, ni por desnivel ni por longitud, lo que desconozco es el nivel técnico de la misma y con qué nos podemos encontrar. A vuestra disposición queda la hora y lugar de quedada, siempre y cuando acepteis mi propuesta como ruta de burricleta, en caso de no ser aceptada que alguien proponga otra cosa que yo me adapto y me apaño con lo que sea, y cuanto más cuesta abajo mejor ¿ok? Saludos para tod@s
Hombre si se pudiera de bocata mejor, por el tema de la no madrugación y de comer cuando apetezca, pero bueno, como decidáis. Por mí si saludos para tod@s
50 KM son muchs p mi todavia asin que pa otra me puntare, yo intentare hacer algo mas suavino, que no estoy pa esos trotes aun
mmmmmmm, bonita también, la que más os apetezca, la verdad que prestaba volver a salir todos juntos. Selton, si voy a ir yo también, van a tener que esperar si o si, anímate hombre, mira, subiendo unos esperan, pero bajando tienes que esperar, por mi al menos FIERA!!!!!