LOS FARTOS BTT. Salidas LIGHT y farturas HIGH

Tema en 'Asturias' iniciado por mgafotas, 17 Jun 2009.

1. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    otia, pos como vos alla pillao la tromba de agua que cayó por asipo (inundosenos media nave), tubistis que quedar bien moyaos.....jejejeej.. asi llegasteis duchaos y con les burres recien limpies, secabos y engrasar la bici y listo:drive:drive

2. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    si al final vamos al camin de santiago juntos EN MI CAMA SOLO ENTRO YO
    no es por nada pero me gustan mas delgadas, con menos pelo y con les tetes mas redondes....

3. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    bueno, pasao mañana pa degaña, a ver que tal se me de esti añu, ye una pena que solo vaya un fartu pero bueno asi voy abriendo camin pal añu que bien...

A ver si encontramos al quintu fartu pa poder ir legalizando la situacion.

4. asturov2006

asturov2006 intento no caer

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede estar inquietos en más sitios que en la cama, no sé si lo sabes Sr. Presidente :meparto:meparto

Saludos para tod@s

5. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si alguien quiere venir mañana a hacer la de Careses que lo ponga por aquí, la salida, para no madrugar mucho, será desde Pola de Siero, por donde el mercado de ganado, a las 12:00. Para fartarse cada uno llevará su bocata y cada uno se comerá el suyo que luego siempre....Déjame probar a ver a que sabe!!!!!!!

Ale, a pasalo bien!!!

Saludos para tod@s

6. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    o sea... me dejais abandonao a mi suerte pa que faga en solitario la degaña-ibias en representacion de los fartos pq dibas a currar pa con los catalanes y al final vais para la de careses..... pos como castigo a partir de ahora eres EL SEÑOR PRESIDENTE DE LOS FARTOS BTT

7. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Se suspendio la historia de gerona, y me he perdido el viaje y los billetes del avión, así que al final me quedo por aquí, como tengo justificante de todo no tiene validez el nombramiento del cargo, sigues siendo el presidente de los Fartos Btt

Saludos para tod@s

Última edición: 26 Jun 2009
  8. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    .....como buenos fartos que somos el gran farton o sea el presi lo tiene que decidir la bascula.... ejjejejejejeejjje

9. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    a ver si cambio la foto del primer post por la que me pusiste un dia destos.... jeejejje y a ver si algun siglo pongo la firma en condiciones....

10. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues parece que dan bueno tanto para Sábado como para Domingo, a ver si aciertan.

Adjuntos:

• Image1.jpg
      Image1.jpg
      Tamaño de archivo:
      23,6 KB
      Visitas:
      28
    • Image2.jpg
      Image2.jpg
      Tamaño de archivo:
      24,2 KB
      Visitas:
      28
  11. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0

Da asco este clima sinceramente.

Saludos para tod@s

12. hurkyl

hurkyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Regreso del combate y os saludo en este vuestro nuevo hilo forero. A mí fáltame mucho pa ser un Farto, pero préstame salir con vosotros. Lamentablemente los findes son inhábiles para mí, por lo que me limito a los días laborables. Si algún día podéis salir por la tarde avisar que yo me apunto, que me da mucha pereza salir sólo.

Larga vida a los Fartos BTT!!!

13. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bienvenido a Los Fartos BTT, mira ahora me quedo de vacas el lunes practicamente y mi idea era salir todos los dias un poco a dar un rulo así que si quieres quedamos ya para el lunes por la tarde, dime hora y lugar.

Para ser un farto sólo tienes que poner aquí una foto de un día fartándote y con eso has superado el examen de ingreso en los Fartos BTT

Saludos para tod@s

14. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    hombre hurkyl, apareciste, como muy bien te diz asturov con una fotuca zampando ye bastante, non ye obligao tar como cotollines (nun sigas el nuestru ejemplo), jejejjej

bueno chavales, voy poneme a preparar la mochila y les coses que mañana madrugon pa dir pa degaña... ya vos contare....

15. hurkyl

hurkyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El lunes justo no voy poder, pero a partir del martes quedo a su disposición.

Saludos.

16. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0

A mi disposición,...mmmmm, eso suena interesante,mmmmmm, pues nada, ya quedamos el martes en tos.

Mgafotas mucha suerte para mañana y pásalo muy bien pero que muy bien, y también fartate mucho.

Saludos para tod@s

17. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    bueno chavalotes, arranco pa degaña............... muertu sueñu, jejejejjeejjej que disfruteis del finde.

18. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ruta guapa la de ayer sábado, se hizo un poco dura, pero presto a "esgaya", sobre todo pasar uno de los tuneles sin iluminar y derrumbado parcialmente. Toda una experiencia, eso de que hay luz al final del tunel es verdad!!!.

Asturov subirá las oportunas fotos.

:aplauso4:aplauso4

19. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, se sufrio, sobre todo al final cuando vas ya cansadete y ves que no acaba y no acaba y no acaba y venga p´arriba y venga más p´arriba. Ayer nos imaginábamos a los que la hicieron de promoción con los Asturcones mientras nevaba, tuvo que salir dura de narices. Hoy me comentaba Ruben (Asturcón) que la salida del tunel (que también estaba derrumbado cuando ellos fueron) estaba totalmente inundada, así que lo que tú y yo hicimos ayer no fue nada querido glutamato.
    Lo positivo: Lo bien que nos lo pasamos a pesar del sufrimiento bicicletil.
    Lo negativo: Que Glutamato no quiso intimar en la oscuridad del tunel.

Pues como dijo Glutamato, ahí van las fotos de ayer, y depues,........la crónica y las fotos de la ruta de promoción de los Asturcones, que también estuvo muy guapa.

Adjuntos:

20. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora vamos con la crónica rutariega de hoy, se salio a las 10 de la iglesia de Valdesoto y se llegó al mismo lugar justos a la hora de la misa, vamos que si alguno no entró fue porque no le dio la gana, ejejeje. Nos juntamos 14 biciclistas y la verdad que la ruta salio guapa, hubo un poco de todo, subida para arriba, subida para abajo, o lo que es lo mismo bajada para abajo, zonas de llano, zonas de barro en cantidad, zonas de barro en poco cantidad, alguna trialera guapa, pero en general bastante asequible, si bien para un principiante pues igual no, pero bueno, alguno hubo y caminando se llega a Roma. Vamos que me lo pasé muy bien a pesar de sudar como siempre, jejeje e incluso he llegado a hacer algo que no suelo hacer...Lavar la burra (es que la pobre estaba,....)

Glutamato, te exigen desde la organización del evento de hoy que presentes el consabido justificante médico para justifiar tu ausencia. De no ser así serás sancionado con la obligación de entregar el piñón del 34. Dicho queda.

Ahora una pregunta para Glutamato: un señor nos enseñó una serpiente como de un metro de largo que acababa de ejecutar, tu que has estado por Vietnan hace años ¿esta sería comestible? y de serlo ¿como se prepara este plato?.:lool:lool:lool:whistle:whistle

:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Saludos para tod@s

Adjuntos:

Última edición: 28 Jun 2009

Compartir esta página