LOS FARTOS BTT. Salidas LIGHT y farturas HIGH

Tema en 'Asturias' iniciado por mgafotas, 17 Jun 2009.

1. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cuando se repite la subida a picu moru?,podía ser la fartada que hay pendiente por la nueva burra de asturov.
    Ruta y comilona por allí se debe de comer bien.
    Saludos.

2. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Panta, te aviso si eso.

Apoyo la moción de subir otra vez al pico moro y fartarnos por moreda con una buena comida de caza, o fabada, o lo que cuadre!!!!!

3. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    Pues la subida al picu moros pue repetise cuando querais, y en cuanto tenga la ampliacion facemosla tambien.... y por moreda por supuesto que podremos fartar en condiciones

4. asturov2006

asturov2006 intento no caer

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Bueno, para mañana de momentos al final como vamos?

10:45 gasolinera de teatinos, era, ¿no?

Si queréis se puede quedar antes en cuatro caños para los que vengan desde cuatro caños, a las 10:30

Yo me tengo que pirar ahora y no volveré a entrar hasta por la noche, a eso de las 10:00 ya leeré lo que se haya puesto y la hora de quedad final.

Saludos

P.D.: Sergiobr ánimos para tí y para tu perra, ya verás como todo sale bien, un abrazo.

P.D. de la P.D.: Saludos para tod@s

5. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Por motivos ciberneticos de Glutamato ya que se le fastidio el ordeñador y no tiene posibilidad de usar el gps mañana se cambia la ruta para subir por el Naranco, hora de quedada 11:30 en Longorias Carbajales, salida de Cuatro Caño: 11:00, idea de bocata arriba y para casa, si alguien tiene prisa estamos cerca de casa.

Saludos para tod@s

6. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pipol,

todo ha salido genial, sin complicaciones.
    La Fartadog está muy cansada y debil, así que habrá que cuidarla muuuuucho y darle muchos mimos, pero he de reconocer que es toda una campeona, y no es para menos perteneciendo como miembro honorífico y mascota adorable al club Los Fartos BTT.
    Para el primer congreso hay que buscar un restaurante que den de comer a los canes :D

Gracias por todas vuestras llamadas y mensajes de ánimo, sois la ****** bendita ;)

7. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que todo haya salido bien, dale unos mimos de esos de mi parte.

Saludos para todo@s

8. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro por la perrina,pero taba claro que un quiste no iba a poder con la fartadog,por maligno que fuera.
    Mañana nos vemos champion.

9. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    hola sergio, me alegro de que la fartadog se encuentre en perfectas condiciones, ahora ties que dai de comer muy bien pa que se ponga bien del tó por la via rapida.

10. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    sergio me alegro de halla salido todo bien, me piro para salamanca pero el proximo fin de semana espero veros en la de los sobraos si nada me lo impide

11. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    ¿que tal la ruta de hoy chavales?, yo fize una muy güapa con alguna bajaduca potente, la putada ye que mañana non se me arregla salir, asinque hastal proximu sabado na de na, por cierto, al nun voy a la de los sobraos, nun se quien vos va a vigilar.

12. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos nos vigilaremos solos......uf¡¡¡¡¡¡¡que peligro.
    La ruta de hoy bien, sin rumbo ,a investigar, algún charquiiiiito que otro mira estes fotos.
    Vamos a cambiar a sergio gps por un garmin porque pa piscinas las el cristo,jajajja muy gay la ruta pero algo leve (yo marché antes que ellos).

13. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    jjejjejeeje... pos yo ya tengo gps, solo me falta ponelu a funcionar...

14. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahí van les fotos

Adjuntos:

15. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todos los comentarios de ánimo, **** sois la leche.
    Pues la peque tiene más de 40 puntos externos, y otros tantos internos supongo, ya no tiene 8 mamas ni útero ni vagina, pero está como una reina, mimada mimada mimada, y cada día más contenta, es la mejor.
    Selton, nos veremos el sábado seguro en la ruta de los Sobraos, ya tengo unas ganas locas de ir.
    Presi, tira ese GPS que yo te guío, mal pero te guío :D , pregúntale a Panta.
    Panta, al final encontramos la ruta correcta, nos salieron más de 40 km, una pasada, pero a Guty le dio un tirón en el cuadriceps al final. Por cierto, muuuuuuuuuuuuuchas gracias por dejarme probar la bici, tenía ganas de probar más máquinas. Pon las fotos del lago que cruzamos, que mi madre no se cree que fui a nadar!!!!!!!!!
    Mañana sale alguien a hacer algo light???? yo subiré al picu santu firme seguro, tengo a la perrina sola con mi abuela y no quiero estar fuera de casa mucho tiempo, bueno, si no me vuelvo a perder :D

16. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va la piscina

Adjuntos:

17. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora ya practicamos el duatlón por lo que se ve, esas piscinas hay que pasarlas a nado, con dos *******, jajajajaja. ¿Por donde fuisteis?, Glutamato y yo subimos al Naranco, arriba fartó sólo Glutamato, yo después de una cena bestia de ayer no tenía el estómago para muchos trotes, y ni desayuné ni comí, pfffff (estoy en horas bajas fartiles).

Bueno, en otro orden de cosas. El sábado tengo disponible todo el día, con lo cual me apuntaré a los sobrados y a la posterior farturilla, así que por allí nos veremos.

Mañana tengo partido de futbol muy tempranero muy tempranero, como que empezamos a jugar a las 9:00 de la morning, así que no sé que haré todavía, en función de como acabe de destrozado y de los balonazos que lleve pondrá algo, pero sería de tarde.

El lunes por la mañana estoy disponible por si alguien se apunta a hacer algo bicicletil.

Saludos para tod@s

18. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tiramos por Noreña y Cabo Noval ,pero a lo loco por que nos perdimos aunque despues de marchar yo ,se encontraron.
    El lunes si es tempranin creo que puedo ir contigo.
    Te aviso por este post,todo depende del Barça vs Madrid, y la cacharrada que ingiera en caso de victoria.
    Si gana el Madrid a las 9:30 donde quieras......si gana el barça ,NO RECIBO.jajajajaj(tampoco sera pa tanto eh?...)
    Saludos.

19. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Por esa ruta me perdía muuuuuchas veces, y en ese charco caí una vez de morros, así que yo ya había probado el duatlón, jajajajajaj.

Pues mañana decidimos el lugar de quedada y la zona rutera para el lunes entonces.

En otras cosas del orden:

Acabo de hablar con Lucky y ya estoy apuntado para la concentración en Sta. Bárbara el sábado que viene, voy más que nada a por el bollu chorizu y el vinín, así que iré a última hora para recibiros y fartar, la ruta la haré mentalmente en casina durmiedo mientras los demás sufren, jijijijijiji.

Saludos para tod@s

20. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** Sergiobr y ¿esa burricleta?, ¿ya la cambiaste?, ¿me he perdido algo en estos días?

Quedo respuesta su en espera.

Saludos para tod@s

Compartir esta página