Para el domingo 6 hay esto, yo me he apuntado también, organizada por los Asturcones, la ruta la hice hace una temporada con Glutamato y no es dura, lo único: llevar linterna, jejejejejee (el que avisa no es traidor) Asturcon BTT Saludos para tod@s
Esa burricleta es con la que yo salía antes,ahora la guardo por si acaso a mi mujer le apetece salir alguna vez conmigo (llevo 1.345 intentos y nada oye,,,,) La está probando para decidirse a comprar una,sobre todo la horquilla,que la cannondale se le queda pequeña por momentos.
pues el panta me ha dejado la bici, Asturov, porque aunque con la cannon voy muy agusto, la suspensión me queda un poco corta, y más ahora qeu me voy lanzando en las bajadas, bueno, y los frenos que decir de los frenos.........que este modelo viene sin airbag!!!!!! la ruta al final la encontramos, menos mal, pero sus más de 40 km hicieron daño en las piernas del pobre David, que hacía dos meses o más que no cogía una bici. Pero prestó por la vida. Home, asturov, vente a hacer la ruta, no jorobes, que así ensallamos el repertorio de canciones para otras marchas!!!! A la de los Asturcones no se si me apuntaré, ya lo hiré viendo a medida que pase la semana.
Bueno, acabo de llegar del partido de futbol mañanero, resultado: Ganamos 6-4, con dos cantadas mías, el primer y el último gol (medí mal la distancia de la portería) y un penalti que paré con su posterior rechace (esta fue una parada de *******, un buen rato en cuclillas y un dolor de la ******, y yo diciéndole al árbitro que me trajera una doctora para que me hiciera un masaje escrotal). He decidido no coger hoy la burra, me duele la espalda y las patas (soy un palomitero). Panta mañana quedo entonces en espera de que el Barsa pierda para que salgas a rutear, jijijijijijijijij. Sergiobr ya me picaré contigo bajando tranqui, jijijijijiji Saludos para tod@s
Panta: mañana entonces de resaca a las 9:30 en cuatro caños para ir a Santufirme? te permito plantar la señera en el alto si lo deseas Saludos para tod@s
mirai que vidiucu mas maju de la ruta del sabado : [ame]http://www.youtube.com/watch?v=RCs6-knRmes[/ame]
Si no llego,no me esperes(creo que no llegaré) burrrp perdon hip:chinchin:chinchin:chinchin jajaja todavía tomaré alguna otra,a vuestra salud.
pues pa cuando querais, en la siguiente salida tendremosla en cuenta... en les vajades llevo el culillo tan apretau que me imposible bajar mas rapido....jejejejejej
ok ok, leere el foro matutinamente a eso de las 9:00a ver si hay noticias de usted, jejejejejeje, sino veo nada te espero en cuatro caños hasta las 9:45. Pásalo bien Saludos para tod@s
Hay que cambiar el nombre al foro, Los fartos btt, salidas light, farturas hight y videos ways, jajajaja. Bonita ruta Sr. Presidente
****, que rutuca más guapa os hicísteis, ****. el finde que viene toca ruta con los Sobraos, vamos a pasarlo genial!!!!
Hola, soy David (Guty), y salí el Sábado con Sergio y Panta, me prestó un montón la ruta, aunque nuestro GPS (aka Sergio) se nos averió nada más salir del asfalto..jeje.Sólo cuando fuimos a por la segunda pasada ya dimos con el camino que buscábamos.. Estuvo muy bien, hubo de todo, barro, charcazos, descensos...La verdad que fué una buena forma de retomar las rutas btteras después de algún tiempo sin subir a la bici...
Bienvenido al foro Gutyo,estubo bien lo del otro dia. A ver si te apuntas el sabado que viene a la de los sobraos. Un saludo.
Buenas: Espero que no hayas venido a las 9:30 porque hoy si que me dormí en condiciones y me desperté a las 10:00, si bajaste lo siento chico, pfffff. Me duele todo el cuerpo de ayer todavía. Saludos
Bienvenido a los fartos, ya sabes, por aqui estamos a diario, si te quieres apuntar a nuestras rutucas las dos condiciones son: Que te guste pedalear Que te guste fartar Un saludo Saludos para tod@s
Hola Panta, Pués este fin de semana me resulta imposible porque tengo que estar localizable, estoy de guardia del curro, pero para el fin de semana siguiente me apunto a lo que hagais..jeje
Pues no ,no aparecí.........pero si llego a ir resacoso y no estas.....se donde vives eh? jajja Ademas en la última salida con sergio y david,acabaron las tres bicis con la trasmision tocada,teno que llebarla a revision.
Eso no es disculpa, dices que estás con los Sobraos de Mieres y los fartos de Oviedo y que te busquen triscando por el monte, jejejejeje. Nada tranqui, para otra será Saludos para tod@s