Menos mal, ya me quitas un peso de encima, pfff, voy a dejar de quedar los lunes, llego cansado del finde y es que ni oigo el despertador, ****!!!!. Hay que fichar un mecánico para las rutas que nos revise las máquinas por la cara al final de las mismas. Saludos para tod@s
Ahí va una de videos. Copiar y pegar este enlace y vereis lo que son bajaditas tecnicas,gafotas todavia nos queda pa esto...... 2008 RedBull Rampage highlights Video - Pinkbike.com
oigan señores, necesito unos guantes para el frío y la lluvia. ¿Dónde los puedo comprar? ¿qué me recomendáis? Los necesito urgentemente!!!!! Iré a alguna tienda o los pillo por internete???
Si los necesitas urgentes vete a una tienda,por internet te tardarian algo en llegar. Mañana o pasao vo a Fran a recoger la bici,miraré por si hay algo interesante.
gracias Panta, espero a que me digas algo. Esta tarde iré al decathlon a mirar unas camisetas térmicas para poner debajo del polar que llevo, el sábado pasé frío.....
Pues si me cuadra aqui otro posible que se apunta..... sergio, se de una bici que te puede ir de perlas..... y no es la scale....
Hola!! Soy de la Zona Centro y este fin de semana tengo puente en el curro y voy a ver a la novia a Oviedo. Podría montar Sábado o Domingo o Lunes, no sé si 1 día, 2 o los 3...jaja!! No conozco absolutamente nada por la zona y me gustaría salir con alguien o algún grupo que me enseñara alguna rutilla por la zona...de 40-50-60 km y con algunos senderitos de bajada si pudiera ser...(ya puestos a pedir). Saludos y Gracias!!
Buenas tardes pet3r86,ya te he contestado en otro foro, nosotros vamos el sabado a la concentracion en Mieres a la que puedes ir apuntandote aqui, grupo de montaa btt los sobraos ó en el telefono de Lucky 696547852 (mejor en el tlf.y asi te informa) será suave 28 -30 km y para el lunes estamos mirando otra a la que puedes venir tambien,horarios y ruta en este foro. Un saludo.
sergio, mira esti enlace, esta bici la vende un caleyeru, ye de fiar y la bici ta muy bien de preciu : http://www.foromtb.com/f23/vendo-bh-expert-race-nuevo-precio-por-navidad-465087.html el lunes abrá que facer una ruta güapa pa que nuestro invitado de la zona centro marche con un buen recuerdu
al final el Sábado saldré con los trasgubtt...pero para el Lunes si organizais algo en oviedo o cercano igual me apuntaba tambien...estaré atento a este hilo... Saludos y Gracias