Buenas, yo a la hora de proponer no soy muy imaginativo, mas que nada porque tampoco conozco muchas posibles alternativas, yo por mi haría algo del tipo a lo que estaba haciendo ultimamente, ir por carretera hasta brañes y alli pista hasta acabar en el asturcon, y despues en funcion de la hora tal vez tirar pa santufirme, yo por mi parte queria estar sobre la 1.30 en casa, eso ya lo habia dicho antes, asi que tal vez habria q quedar sobre las 9.30-10. Estoy abierto a posibles alternativas siempre y cuando se ajusten mas o menos a ese horario. Aprovecho para decir que salvo que mañana acabe muerto seguramente trate de salir tambien el martes. Un saludo Estare atento a lo que se comente por aqui
Bueno, en vistas de que sólo Mansolea propone y para mi es temprano, definitivamente propongo alternativa, la de Faro de Avilés, saliendo de Oviedo a eso de las 10:30 en coche (con la idea de llevar bocata) Abro lista de apuntables: 10:30 Cuatro Caños (la corredoria) Si alguien lo prefiere se puede cambiar la zona de quedada Asturov2006 Saludos para tod@s
eeeeeeeeee pipol, pues venga, vamos mañana, podemos salir de aquí sobre las 10 para empezar la ruta a las 11 y volver para la hora de comer, no creo que nos lleve más de tres horas hacerla, ida y vuelta. No os preocupéis por la dificultad, es fácil, muy fácil. Espero no estar mal mañana, hoy aún estoy un poco tocado, mañana hay que ir muuyyyyyyyyyyy despacio. No se el tiempo como estará, meteoasturias predice que habrá cielos despejados, pero ahora está lloviendo sin parar. Si preferís pasarnos por privado el número y llamarnos por la mañana por mi sin problema. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si que quedais tarde...jeje!! Bueno, yo si salía no quería tener que coger el coche, asique si salgo, saldré por aquí yo solo a la aventura. Otra vez será! que lo pasen bien. Saludos
Me apunto. concretar hora y sitio. Yo soy de langreo, si se queda en la corredoria, eso de los cuatro caños es la calle? no tengo ni idea. paso privado de movil.
ok, pero a las 10, ya lo hablé con asturov. Cuatro caños 10:00 AM hora Zulú: Asturov2006 sergiobr AÑADANSE SEÑORES!!!
CUATRO caños queda donde la corredoria, ahoar tengo que marchar un momento, Asturov guía a este chico en el sendero correcto :-D pet3r86 la ruta te iba a encantar, es toda por la costa, v iendo mar y acantilados, es espectacular, vente que tenemos sitio en coches. Mansolea, vente tio, que para las 4 estaremos en casa!!!!!!!!!
No nos compliquemos, contigo si vienes de Langreo quedamos a las 10:15 en Parque Principado, podemos quedar en el aparcamiento de lo que era el PC City o lo que es lo mismo, donde el Burri King, mi coche es un Sara Picaso de color "Nochola" (marrón raro), lo distinguirás porque llevará dos burras arriba. de todas formas ahora te paso mi tfno por privado por si tienes alguna duda. Recapitulemos entonces: 10:00 Cuatro Caños: Sergiobr Asturov2006 10:15 aparcamiento burrking en parque prin: Wakka Se necesita más gente, más más Saludos para tod@s
bueno, fartos mios, yo mañana tampoco vos acompaño, marcho a comer a casa de la family, peeero llevo la bici y haré la investigacion que tenia pendiente pa unir con la ruta del picu moros y asin facer una ruta mas larga, con dos subidas por pista y sus dos bajadas por camin..... güapes, güapes.....
ostras selton, estoy machacao, creo que dormiré un poco la mañana y si no me levanto muy tocao de la gripe saldré a hacer algo cerca, santufirme casi seguro. madre, la que se nos vino hoy, al llegar al cabo peña nos metimos unas patatas tres salsas y cuando salimos hacía un vendaval para sacar la cometa de kikechurfing, miiiiiiiiiiimaaaaa!!!!!
ostras selton, estoy machacadísimo de la ruta de hoy, si mañana no me levanto muy tocao de la gripe creo que haré algo facilín tipo santufirme o por el estilo, necesito dormir la mañana.