Yo toy machacado de tres días ruteros, acabo de quedar con Glutamato mañana a las 11:30 en Longoria Carbajal para ir hasta Trubia (ida y vuelta). Se llevará bocata. No sé si la vuelta la haré en bici o en tren, me duelen las piernas bastante. Si alguien se quiere apuntar que avise, mi hora tope de llegada las 16:00 que tengo currele a las 17:00. Saludos para tod@s (en otro orden de las cosas, estoy subiendo las fotos de hoy)
por cierto, wakka, todo un placer rodar contigo, lo pasé genial, y Asturov, que decir, YA SOY FARTÓN OFICIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No no, por la senda verde que se pilla por el parque de invierno y que luego enlaza con la senda osera, la idea es ir y volver por el mismo sitio (que yo no sé como estaré para remontar a Oviedo e igual me vuelvo en tren). Si quieres venir avisa que antes tengo que hacer unas compritas en función de la cantidad de fartos que vengan. Ya puse en el mensaje donde estoy subiendo las fotos que eres FARTO OFICIAL, CON TU NUEVO CARGO DIRECTIVO. Saludos para tod@s
YEAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo aceptaré con mucho gusto!!!!!! Pero esa ruta se hace en una hora escasa!!!!!! Yo subiré el santu firme al medio día con guty, el que nos acompañó el sábado pasado a panta y a mi, por si queréis cambiar la ruta, bueno, quien dice al medio día dice las 12.....
Al final marcho el Miércoles y mañana me gustaría salir...donde vais a quedar sergio_br?? a mi me gustaría subir hasta el cristo y hacer algún senderito de bajada...pero como no conozco nada...cualquier cosa me vale...siempre y cuando salgais desde oviedo en bici... Saludos
hola compadre, pues mañana subiré al picu santu firme, si te animas, es ruta corta, de escasas dos horas, y bastante liviana, bueno, habrá barro en alguna zona, pero bueno, algo facil que estoy tocao de la gripe aún. Mándame por privao tu número y te doy un toque!!!!!! Sería para ir a eso de las 12 aprox para estar para comer en casa, te hace???
Ya:rolf:rolf:burladia::burladia: Están subiéndose las últimas fotos del evento rutero del día, paciencia, ya casi está, ya casi está. Por cierto, faltan las tuyas también que me consta de muy buena tinta que alguna hiciste sin nuestro consentimiento rutil. Saludos para tod@s
Pedazo de rutón hoy, :banda muy guapa, el tiempo acompañó menos en el retorno (se levantó un viento imposible):badair:badair la compañía como siempre genial:rally:rally, damos la bienvenida al nuevo farto en prácticas wakka :compress:compressy quiero dar conocimiento al resto del club fartil de que el farto en prácticas Sergiobr ha dejado de estar en prácticas, ha cumplido el requisito que faltaba (foto comiendo) y ya es uno más de nos con el cargo de: FARTO MAYOR MASCOTERO Y ENTRENADOR DE MASCOTAS VARIAS:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4. El farto en prácticas Waka en cuando deje de estar en prácticas será nombrado JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS Y MINISTRO DE EXTERIORES (debido a que vive en el extranjero).:meparto:meparto:meparto Bueno, aquí os dejo las fotos de la ruta y para otro día mais.unkyunkyunkyunky Saludos para tod@s
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qeu bonitasssssssssssss!!!!!!! mis fotos me las guardo para los momentos íntimos!!!! :-D mañana me llevo a pet3r86 de ruta, si mi gripe me lo permite. Si no le doy tu número, asturov, a eso de las 10.30 para que ruede con vosotros, ok???? VENGA GRANDES, QUE SOIS MUY GRANDES!!!!!!
Como soy uno de los cuatro implicados en esta nuestra ruta, voy a comentar mi punto de vista. UNA Y NO MÁS (esto con música). No merece la pena quedar con ellos, mala gente, pero mala mala ehh, jeje. Voy a contaros lo sucedido con estos elementos. nada más salir me dejan atrás, pero sin más. Cuando los alcanzo, más o menos después de 3 horas, propongo que el que caiga al suelo paga cerveza, va sergio y me da un empujón, luego otra vez, quien se caiga paga fabada, pues va el otro melocotón, y me vuelve a tirar, Sois unos agarraos !!! menos mal que la tercera vez quedamos en lo mismo, y esta vez fue el señor asturnov que creía que ya era la hora de rezar. ahora es cuando le toca pagar unas... esto no se puede contar aquí, jeje. A parte de todo esto, de no esperarme, empujarme, no tener ni idea de por donde era el camino, de no pagarse un café... TODO MUY BIEN. Ha sido todo un placer conoceros, debería de haber más gente como vosotros ( esto es peloteo para que el señor asturnov pague lo que debe un sábado noche claro está) Queda pendiente la fabada, eso me pasa por tirarme al suelo, es que cuando veo 20 céntimos.... Sergio, ya vas colgando las fotukas, porque si no el cuarto integrante de la ruta, no te va a dejar dormir esta noche, jajaja. Con todo esto y un bizcocho, me piro para burgos cuando me lave el pizarrín. Un saludo.
Soy asturov2006 querido amigo wakka, asturov, NO ASTURNOV, ya sé que vienes del extranjero y que no comprendes el idioma oviedil, por eso te perdonaré esta grave ofensa a mi nombre:culo:culo:culo Con respecto a mi "no caida" quiero aclarar una cosa, yo no llegué a caer, sólo hinqué rodilla en tierra cual Caballero Fartil para rezar por lo mal que lo estabas pasando y que ya habías ido al suelo dos veces y que una tercera no podía ser, ya pagabas tú las cervezas, la fabada e iba a ser mucho el que pagaras las rumanas de compañía :whistle:whistle:whistle. Dicho lo cual doy por zanjado el tema caidil esperando que cuando usted tenga a bien vuelva a pedalear y pelear con nosotros. Y a ser posible busque también una rutilla por ahí por el extranjero, que aunque sea muy lejos tu país nos desplazaríamos gustosamente si usted tiene a bien invitarnos. Y ya finalmente sólo agradecer que hayas venido, que me has hecho el día muy agradable (es que sergiobr cuando vamos sólos me tira besitos y hoy por lo menos se ha cortado:ups:ups:ups). jajajajaja. fuera coñas, una placer y ya sabes por donde estamos. Saludos para tod@s
sres fartos si me puedo esccaquear de unas pseudoobligaciones maritales mañana me presentare dios mediante en la pza LOngoria para rutear con ustedes , la hora son las 11.30 verdad no espereis mas de 5 minutos por mi, de todas maneras mañana posteare por aqui antes de salir OK?
****** pues si vienes nosotros encantados, además mañana para quien venga habrá sorpresita, jijijijijijijijijijijijijij. Efectivamente 11:30 longoria carbajal, Selton si quieres podemos salir juntos de aquí, por ejemplo 11:15 en Alimerka de Cuatro Caños. Saludos para tod@s
Por mi ok, pero mejor a las 11.10 pa que no tenga que esperar glutamato que yo en 15 minutos no llego sergio animate
ok pues 11:10 Sergio anímese usted hombre, que la de mañana si que es light light. en otro coso del orden, dejo el video de las afotos [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HAlxqa8nOOI[/YOUTUBE] Saludos para tod@s
Bueno, pues ya estamos de vuelta, se han celebrado mis 7000 kms en las piernas como merecia la ocasión, se fue y se volvio a Trubia y durante los fastos se realizó el ritual de entrada de otro farto más que deja las prácticas y entra con todos los honores al mismo, se trata del amigo SeltonXX que entra a formar parte del club con los siguientes honores: SELTONXX Farto Mayor y jefe de la sección deportiva del club Los Fartos Btt. Como muestra de los fastos dejo las fotos de los mismos y el ritual de entrada del Nuevo Farto Selton XX Recordemos y tengamos presente los cargos: MGAFOTAS: Presidente omnipotente, omnicumcupisciente omnipresente, marques de la scott, conde de la caleya y duque de la fartura. HURKYL: Vicepresidente viceomnipontente, viceonicumcupisiciente, viceomnipresente, harengador máximo del club. GLUTAMATO: Delegado delgado del club, duque de la Specialiced y mecánico fartón. SERGIOBR: Entrenador mascotil y jefe del área medioambiental SELTONXX: Farto Mayor y jefe de la sección deportiva del club ASTUROV2006: Fartón mayor, cierre de grupo y protestón máximo FARTOS EN PRÁCTICAS: Wakka Mansolea Panta Y los que la gente proponga. A estos tres últimos sólo les falta la segunda condición, la foto fartando para ser miembros de pleno derecho en los Fartos Btt y dejar las prácticas. Saludos para tod@s