como siemre un placer vuestra compañia, y ademas aderezada con pasteles y ese cafelito whith dopping, entonces no se puede pedir mas Gracias por los nombramientos, que casi seguro no me merezco y nos vemos en la proxima
Me abstengo de comentarios por los puestos, eso si, creo que estaré toda mi vida en prácticas, lo vais a tener muy difícil sacarme una foto engullendo !!! Enhorabuena por tus 7000, ya sabes, el próximo año a por los 10.000, y no se porque me da a mí que los vas a superar con la gorra!! Me hubiera gustado ir hoy, pero ejj que estoy de viaje. Por cierto, el señor feudal sergio, ¿ está vivo? es que no da señales en el foro, jajaja. a ver si cuelga las fotos realizadas por él ayer. Un saludo.
ya te pillaremos comiendo ya, tranquilo, jijijijij, cuando menos te lo esperes. A los 10000 tengo que llevar la burra al cambio de aceite, revisión de filtros, niveles, el agua del limpiamanillares, pffffff que rollo. El entrenador mascotil y jefe del area medioambiental está desaparecido, igual los viruses lo tienen atacado, que por cierto, me atacaron por su culpa ayer y hoy he tenido que pasar por el médico, ale antibiótico para el cuerpo, pffff. Saludos para tod@s
diossssssssssssssss, estáis pa encerrar. Asturov, tu no habrás ido hoy al médico a hacerte mirar esa avería mental que arrastras?????? MAAAAAAAAAAAADRE MIA!!!!! El cuarto acompañante de la ruta del Lunes fue muy agradable, buena conversación y animando en cada subida haciéndose notar, se llama "el señor moco que no quiero salir", todo un poema. Hoy he salido de ruta con pet3r86 o algo así, un madrileño muy trialero, pero que hoy se ha conformado con lo que un humilde novato le ha podido enseñar. Aún así repetía que la ruta era muy guapa. Lo llevé por la belga y todo ese paraje de "acceso privado", y sí, me volví a perder. A la vuelta vi al o rey Selton, la siguiente quedamos, eh??? Disculpar si estos días no di señales de vida, en casa de la chati no hay internete, bueno si, pero cuando el vecino le apetece encender el router!!!!! Buenos mis querido, voy a intentar colgar las tres fotos que saqué el lunes, que ya se que queréis ver la mia Asturov y Glutamato, buen viaje. Selton, suerte en el torneo, espero que en el de hoy hayas ganado!!!!! Wakka, VUELVE, ha sido un auténtico placer haberte conocido......la próxima no te empujaré al suelo, lo prometo..... pet3r86, otra vez que vuelvas que te lleve el presi mgafotas a trialear por xixón!!!!!! te los vas a pasar pipa. Y a todos en general, un abrazo!!!!!! COWABUNGAAAAAAAAAAA
Como os dije esta mañana a los que ruteamos juntos ahora hay que andar con cuidado con las trampas que ponen algunos hijos de **** por el monte, sólo por *****, por suerte al colega danixixón no le pasó nada grave, pero podía haber sido algo muy serio, os pongo su entrada y vosotros mismos sacar conclusiones. Hay que ir con muuuucho cuidado. Os adjunto foto de la alambrada, la descargué de su foro Saludos para tod@s P.D.: Por fin Serbiobr se ha dignado a poner sus fotos, ¿subiste hoy por fin santufirme?
al final lo llevé por cabo noval, para calibrar mi gps mental, pero sigue ****** ******, no me pilla no las antenas de vodafone :-D Ya había leido lo de danixixon, vaya pasada, habrá que empezar a marcar las trampas como las minas en el vietcom, ronca *******!!!!!!
Buenas, acabo de leer la movida de danixixon,a mi me pasó una cosa parecida con un colega en el monte Moru de Ribadesella encontramos un cable cruzando el camino en una bajada,por esa parte del camino no cojian dos bicis de lo estrecho que era,lo habian puesto para que no se escapase el ganado. (por supuesto rompimos el cable) El cable en cuestión estaba colocado a casi una cuarta por encima del manillar,la suerte fué que estaba bastante enbarrado y no ibamos rápido si no la ****** pudo ser muy peligrosa. Estas cosas tenian que estar vigladas y castigadas,NO ERA PRIVADO era un camino en un monte por el que pasan mtb,motos de trail y los quad´s muy justos.
a ver a ver, quien se anima a salir el sábado???? Propuse a los xabalís hacer la carisa, pero bueno, no creo que se lleve a cabo. Alguien se anima a salir??? alguna ruta a proponer??? Me gustaría hacer algo por pola de siero, que deben de tener buenas rutillas para hacer. Saludos!!!!
los de xixon y yo vamos pa guanga.... mirai el post de asturies per les caleyes ta alli puesto, la ruta sal desde oviedo, tien una pinta de la *****....
veo que el grupo va creciendo poco, eso ta muy bien, a ver si vos animais y venis a guanga, que va a molar mazo.....
a ver presi, tan poco aprecio me tienes que quieres que muera joven???? no se, entre que no me convence lo trialeros que sois, las peazo de motos que lleváis por bicis, que cada vez qeu os escucho hablar más que piedras monte saltos caidas y demás parece que estoy escuchando hablar a cabras montesas, y que mi nivel es el que es, ****, me desanima más que animarme!!!!!!!!!!!
es probable que decuartize en cachos la scale por lo tanto si algunu tais interesau en alguna cosa en concreto que lo diga... por ejemplo sé de una tal RIDLEY SCOTT que ta pidiendo a gritos una horquilla en condiciones...........
que va hombre.... ¿trialeru yo???.... si topo un bordillo y ya apreto el culo..... que va hombre...... lo que pasa que estes rutes son mas de caminin y claro con alguna compicación, mas del estilo de la baja del picu moros... pero ya los viste esi dia... lo que no se puea bajar ciclando se baja andando...... y pistaaaaaa
ahhhh.... y pa despues de reyes se abre la puja por les xt tubelessssss.... Gluta... fai unos meses ya hablamos de elles....... tienen varies novies asinque........
no se si me dejaré convencer presi, os veo demasiado profesionales a vosotros, y ya sabes como voy yo, bajando vais a tener que esperar como osos pescando truchas. descuartizas la scott????? mmmmmmmmmmm, que me vendes que me pueda interesar???? ;-) te mando privao con mi movil, qu eel tuyo no lo tengo.
Hola, como comenté antes en otro post, a veces me acerco hasta Oviedo y me gustaría conocer alguna ruta por esa zona, así que si no teneis inconveniente, algún día podría salir con vosotros. Ultimamente no cojo nada la bici así que no estoy en mi mejor nivel de forma, pero bueno yo acabar acabo las rutas. Un saludo
Hola tocayu,por el post que pones veo que el enlace que mandé no se decidió. Cuando la despieces anuncialo por aqui,si se de alguien o me interesa algo te aviso. Saludos.
home panta que tal oh!!!, pues no el amigo al final supongo que se decidiria por una doble pq no me llamo mas, y como tengo varios mensajes de gente interesá en el despiece pues voy mirar si consigo vender bastantes coses a unos cuantos + ó - a la vez... pues..... la descuartizo, jejejej.... prubina... que penita me da.....
pues cuando quieras, solo tienes que tar atentu aqui nel foro pa la hora y el sitiu de salida y avisar por si llegas tarde que se te espere y listo... bienvenido.