Feliz año fartos, hay van unes fotuques, aunque de baja calidad porque estan sacadas de los videos, pero bueno representan la presencia fartil por el argayu de deva. Un placer de nuevo chavales.
****, viendo estas fotos, si que sois iguales que los angeles de charlie !!!:qmeparto:qmeparto:qmeparto
buenooooooooooo, ahora que pasan estas duras fechas de fiesta habrá que ir pensando en organizar alguna ruta, eh????
yo hoy volví a salir por aquí con los chicos de la peña Jañiquín, ruta pasada por mucha agua, una buena mojadura que impidio disfrutar de las diferentes viandas que llevábamos cuando se llegó arriba, salvo unos higos pasos que nos dio el Jañiquinero Enrique, totalmente caseros, que estaban riquísimos. Estoy subiendo las fotos a mi msn, en cuanto estén os pongo el link. Para el sábado 9 estoy disponible así que pensar algo no muy duro, el 10 no estoy disponible debido a que he sido convocado para jugar un partido de futbol 7 a las 13 horas. Saludos ciclofarturiles para tod@s
vaya, el sábado tengo que subir a la nieve con un amigo que se marcha a currar a Madrid al día siguiente....dependiendo de si subimos o no os contesto al foro. Por cierto, me paso a la doble en cuanto tenga pasta, menuda diferencia he notado, puffffffffffff
pues ahí van las fotillas, y una cosa que tengo que aclarar, resulta que me confundí y no subieron el angliru y al día siguiente los lagos, lo hicieron en dos veces distintas, hoy lo comenté con ellos y resulta que me lie yo. Nada, lo dicho, que en verano subirán por aquí a hacer un hermanamiento jañiquiñerofartil. GASOLINERA-CAMINO VIEJO DE POYALES-SUBIDA POR EL MUELAS HASTA EL CRUZE DE BAJADA HACIA EL CONVENTO-GASOLINERA conla Peña Jañiquín, Candeleda - Windows Live Saludos para tod@s
Las dobles son vehículos oficiales, cuidado Presi que Sergiobr igual intenta un asalto al poder, sus lacayos estamos preparados para defender su liderezgo con la vida de Wakka si es preciso.:baile:baile Pues ya sabes, a ahorrar mucho dinerito, yo igual le pongo cuatro ruedas a la mía para ganar en estabilidad.:alloreto:alloreto Saludos para tod@s
Bueno fartos de aqui a 3 o 4 dias dan nieve a menos de 100 metros,hay que mirar una rutina guapa y blanca.
asturov, ya saben todos que el puestu ta bien defendiu.. jejejejejjej gracies a ti. panta, si las previsiones del inm se cumplen, la ruta blanca ya va empezar na mas salir de casa pq da nieve hasta en la costa... puff.... que ruta ficimos el sabado... puff que güapa, y sergio soltandose cada vez mas.....
jeje, estás como una cabra montesa !!! nada, cuando queráis salimos a dar una vuelta. Sergio, no te llamao estos días porque me ido a la nieve a entrenar con los perrillos con el trineo. si subes el sábado a la pégame un toque. Estuve llamando estos días a la estación y nada. me gustaría salir el martes andar en bici, ¿ sigues de vacaciones? si alguien se anima...
ahora mismo os escribo desde el curro :\ pero el martes salgo a las 2.30 de currar, si alguien se anima a salir, y el tiempo nos lo permite, igual me apunto...
hola kaleyeru, feliz año. Al soplao no se puede faltar, como minimo hay que intentalo, ye la primera vez que voy y tengo la esperanza de terminar, de echo pa esa fecha tengo previsto tar en mi pesu y bastante en forma,jejejejej (la prevision será uno y la realidad otra), pero bueno si no se pue facer entera pos no se fai, pero tol mundo me diz que es la ***** el ambiente, la gente de los pueblos... todo, animate hombre, pero eso si, inscribete pronto no sea que se acaben les places y muy importante, busca ya pa dormir, pq yo reserve vai un mes y pico y ya no habia na en cabezon, reserve en un pueblu a 1 km......... vamos, animaibos tos pal soplao
TODOS PAL SOPLAO,TODOS PAL SOPLAO??????? Tu quies matanos presi........165 km de recorrido con un desnivel acumulado de más de 4000 metros,tas tochu si voy yo tienen que recogerme a cachos a mitad de camino jajajajaja
Mi ruta más larga serian 65 o 70 km,con un desnivel mucho menor 1500 mts o por ahí........y eso cuando era joven jajajaja
cagun rosss... que no se diga........ faltan 5 meses, da tiempu de sobra pa entrenar... a mas.... con el cuadru de carbono pepino total que te vas pillar....... faes el soplao y sobrante hores de luz.....