A menos que diluvie si A las 10.30 en cuatro caños, el que quiera desayunar, a las 9.45/10.00 en la churreria que hay haciendo esquina donde el estanco, un poco mas abajo de la iglesia
Acabo de llegar a casa, cuenta mañana conmigo para el fartodesayuno, a las 9:50 estaré en la puerta churrera. ¿Cargaste el track? Bajaré antes a cambiar la cámara delantera que hoy pasé por el trastero y la tenía en suelo, así que miraré esto por última vez a eso de las 9:15, por si hay algún cambio, después de esa hora al teléfono móvile. Bueno, lo dicho, mañana el que quiera que esté a las 10:30 en cuatro caños, ritmo lento, muchas fotos, muchas paradas y a pasarlo bien. Yo llevo el equipo de buceo por si alguno quiere sumergirse en algún charquito. Saludos para tod@s
****, escribimos a la vez: De momento que yo sepa: SheltonXX y Asturov2006 (antes en desayunería, 9:50, churreria al lado del estanco corredoril) En los cuatro caños 10:30 SergioBr Torollín y un colega ...... ...... ..... .,.... Apuntarse en linea de puntos Saludos para tod@s
La idea es volver a casa para comer, de todas maneras estamos por los alrededores del naranco, escapatorias hay por si se hace tarde y esas cosas, anímate y hazte farto. Aquí se admite a cualquiera, incluso a mi, jejeje.
ok ok, fantástico, mañana chocolatada con churros para desayunare, vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Saludos para tod@s
Están ya durmiendo preparando la ruta de mañana, tienen que ir descansados. Alguno ni ha cenado pensando la fartadadesayuneril. Saludos para tod@s
pasailo bien, a ver cuando un sabado coincidimos, que ya van unos cuantos que no, yo en breve arranco pa piedras
si no marcharas con otra gente.... pero bueno, entendemos que te va con el cargo la representación en otros eventos, jejejejeje. Pásalo bien y cuidadito con esos asturcones. Un abrazo Saludos para tod@s
A por el desayunooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Alguno mas se animaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nada, no hacen honor al club, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a desayunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar Saludos para tod@s