Y el proximo finde causo baja, tengo campeonao de padel, si me eliminan el sabado, mirare a ver si hay algo pal domingo
Ahora hay que conseguir que el Presidente Omnipotente, Omnipresente, Omniconcupisciente, Marques de la Scott, Duque de la Caleya y Conde de la fartura me pague por ellos, pero me parece a mi que está dificil. Saludos para tod@s
Yo este domingo lo tengo libre, no tengo furbol de ese, así que se puede organizar sábado y domingo Saludos para tod@s
Como dije antes salvo imperaivo legal, contar conmigo para el finde que viene. ¿Que tal esa de santufirme?. Me han dicho que es perguapa tambien.
Es guapa, se puede hacer facil o dificil, jejejeej, ahí fue donde me pegué un pequeño baño. Saludos para tod@s
Para el próximo fin de semana: Hay dos opciones o salir fuera de Oviedo: - Una costera, tipo candas luanco o faro de aviles al cabo peñas - Una por noreña muy facilita que se puede ir en tren hasta alli o incluso en bici O quedarse por Oviedo: - Cantu Bustiello, muchas subida y buenas bajadas, es algo dura sobre todo al final despues de la mina, pero se puede abortar por carretera y toca subir la manzaneda, esta es un ruta ineludible de bocadillo y se llegara cosa de las cuatro o inco de la tarde. - Santolaya, un trazado similar a cantu bustiello pero mas roto y con piedra suelta ( a mi no me gusta mucho). - santufirme alargado por brañes si acertamos ir es decir la ultima parte del tramo de vuelta al naranco. - vuelta al naranco de nuevo pero en su trazado original. Asi con tiempo ya decidimos cual se hace, a ver si el tiempo acompaña Ale a postear cual quereis o incluso otras distintas!!!!.
Ya sabeis que yo el sabado no puedo y el domingo depende de si sigo en el cuadro o me echan, pero me dijeron que esta ruta esta muy bien, Yo si puedo me apunto a lo que se decida
Yo votaba por la que hicieron los Asturcones este sabado. Ruta muy guapa y circular (inicio y fin en el mismo sitio) bordeando la costa,atravesar un bosque hasta el aeropuerto y volver por monte hasta piedras blancas. Son 30 km asi que no creo que sea muy dura,si hay que parar se para si hay que esperar se espera. Tiene muy buena pinta,ya descargué el track,está en el foro Asturcón.
Lo dicho, viendo el video se me han quitado las ganas, para bajar 10 metros media hora por la dificultad técnica. Me gusta ir encima de la bici, no caminando ni para matarme. Ahora si quereis tirar para ahí por mi sin problema. Saludos para tod@s
Habrá que hablar con el presi ,si bajó el con el fierrín no debe ser tan duro,además si nos acompañase nos serviría ademas de guía. Gafotaaaaaaaaaas hazte oir por este foroooooooooooo.
A ver Fartos y nuevas incorporaciones,aqui tenemos otra posibilidad de momento ya hay 10 apuntaos entre ellos el presi. Aqui os dejo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=533574&page=75 va algún caleyero de los que conozco que estén apuntaos son muy buena gente lo podemos pasar bien y puede ser multitudinaria que mola aún más. Es por gijon. ¿Que os parece?
Perdón ese era el enlace pa apuntarse el recorrido es así. gijon-deva-camping-la lla-curbiellu-trialera peon-casa pepito.cordal de peon-trialera lagartija.cadanal-4 jueces-fario-monte deva-los caidos-aragayu deva-gijon. saldran aprox unos 40 kms