LOS FARTOS BTT. Salidas LIGHT y farturas HIGH

Tema en 'Asturias' iniciado por mgafotas, 17 Jun 2009.

1. asturov2006

asturov2006 intento no caer

Me Gusta recibidos:
    0

Esta implica mucha si madrugación, pffff

Saludos para tod@s

2. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, la que se marcaron los asturcones este finde pasado no parece excesivamente difícil, yo creo que podíamos intentarla, no es larga y podemos estar para comer en casa, si empezamos pronto. Por mi vale, y si no hay cuorum pues hacemos cualquiera de las expuestas por glutamato.
    la de los caleyeros tiene un par de trialeras, y de momento me apetece llegar entero :-D

propongo hacer a la que más peña podamos asistir, pues este sábado me prestó por la vida rodar con todos los nuevos y los de siempre, hicimos un grupete muy majo!!!!!!

3. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, estoy mirando la web de chain y veo cosas tan interesantes como estas:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42533

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13113

por ejemplo.....

estoy pensando en ir pillando piezas poco a poco e ir actualizando mi cannondale, por lo pronto tendría que cambiar suspensión delantera, llantas y ponerle frenos de disco.
    Por favor, los gurús de la bici (gluta, panta, asturov, gafotas,......) me podéis echar una mano, si me merece la pena aprovechar el pedido a chain, el montaje,....??????
    Echo en falta unos frenos en condiciones, y la suspensión, hombre, de momento pufffffffff pero no vendría mal un change a una un poco más potente.

4. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me abstengo de opinar que luego todo sale al reves y se lia, sólo piensa una cosa, todo eso que puedes comprar por la red ¿sabes ponerlo correctamente? si luego tienes que ir a una tienda a que te lo pongan te van a meter la mano de obra. Valóralo y piénsalo, porque igual al final no te sale tan rentable comprar por internet lo que son piezas para la bici. Yo lo único que compro por la red son ropa y similares, sobre todo en ebay.

Dicha queda mi opinión y me mantengo en mis 13.

Saludos para tod@s

5. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegar a un acuerdo y luego a ver que hago, no quiero meterme un madrugón del quince un sábado o domingo, pero no es sólo mi opinión la que cuenta. De los asturcones y con todos mis respetos (ya que estamos en un país libre) no me fio, las pocas veces que he ido con ellos (salvo en una ocasión) barro, trialeras y dificultad técnica, no me va el enduro.

Dicha queda mi opinión, ahora sus toca a vosotros.

Saludos para tod@s

6. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo asturov, pero seguro que haciendo esas trialeras entre nosotros nos partimos el pecho de la risa.....
    Por cierto, estoy mirando lo de federarme por si pasa algo andando en bici, para qeu la receta del rescate luego no me asuste.....no ibas a federarte tu también???

7. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, de madrugón nada, eh???, sería quedar a las 9.30 como muy temprano para ir en coche hasta donde sea...

8. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

Mi opinión más sincera, la verdad que no te merece la pena ir pieza a pieza, ahorra, aguanta el calentón que tengas de ganas de cambiar que va a merecer la pena, y eso si comprate una a la medida de tus posibilidaddes, algo que te guste a ti realmente, esto del BTT es un ocio no algo esencial.

Mira que con tu actual bici llegas donde llegamos todos!!!, por mi experiencia al final pieza a pieza es como se dice "ir cagando y andando", mete toda la calidad que puedas y evita los parches de primero en lx despues......, se te va la pasta pa terminar en lo que realmente se tenia que haber cmprado al principio.

Lo de comprar piezas por internet, esta bien logras buenos precios bastante mas baratos que en tiendas, eso si tienes que saber montartelas tu, pierdele el miedo que no es nada complicado, y si tienes problemas pues una tienda que total por experiencia todas te lo van a dejar igual de mal y tocará darle retoques.

Ten en cuenta tambien que al heredar piezas, al comprar la nueva, en algunos sitios te van a poner mala cara, si aunque no te parezca lo hacen, por llevarles las tuyas y no comprarselas a ellos.

Si te van mal las que tienes o rompen pues metete con las piezas!!!.

9. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

En su día he estado mirando yo lo de feredarme, opté por un seguro privado de accidentes de mutua madrileña que cubre especificamente el riesgo de bici de montaña a parte del resto y ademas te vale para la vida normal y para el curre si te pasa algo, leyendo condiciones y consultando leyes me parece un poco fiasco el que te dan con la federación apenas cubre nada.
    por eso no me federé.
    Ten en cuenta que hay dos tipos de seguros según busques: Responsabilidad civil general, para lo que puedas armar por ahi si te da por estrellarte contra algo o alguién y el de accidentes, son dos distintos.

Y la receta del rescate no te preocupes, muy que les pese deben rescatar pa eso hay una "seguridad social universal", es distinto como enfoca la tele el cobro de los rescates a lo que dice el BOPA.

10. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

Yo por mi parte la de Piedras (Castrillon) paso, ni jarto grifa vuelvo!!!.

Me he autocondenao por sentencia firme, a pena de alejamiento, extrañamiento y destierro a mas de 1500 metros de esas tierras durante dos años!!!. No solo para temas bicicletiles sino para el resto también!!!, juajsuasjuas

Para el resto de rutas no me da más la que os apetezca

11. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que me hice fue un seguro de responsabilidad civil por 121,01 € al año y capital asegurado de 600000€ con Santa Lucia. Paso de las federaciones asturianas de nada, que luego a la hora de la verdad en caso de accidente escurren el bulto y te dejan con el culín al aire salvo que seas Miguel Induraín. Lo único que te sirve federarte es por si vas a ciclomarchas de estas en las que aplican descuentos, en cuatro o cinco ya lo has rentabilizado. Pero por temas de seguro ya está la seguridad social, el 112 y la Unidad de Rescates de Alta Montaña de la Guardia Civil, por ende de la UIMR (Unidad de intervención militar rápida), que para esto se pagan impuestos.

Saludos para tod@s

12. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo yo muy claro que el rescate lo tengas gratuito, y con la federación se hacen ellos cargo, que para eso está.

13. guakarimaso

guakarimaso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si se hace una ruta con una hora de final aceptable...yo a las 2 y media tarde tengo que estar en estado de revsta:lool, me apunto a la que sea aunque para mi a lunes todavia no se si el sabado tendre algun tema el sabado aunque en principio por la morning hasta las dos estoy en estado de semilibertad :qmeparto

14. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    resquemor con alguna ex??????

15. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es como los seguros del coche si ha sido responsabilidad tuya se eximen completamente, claro para eso están los peritos que lo determinan. Y la puñetera burrocracia les importa un ***** si tienes o no dinero, como puedan te lo meten entero y pagas tu. Ya puesto paso de pagarles a la federación, que no se lucren a mi costa y el dia que me tengan que rescatar que me rescaten y si tengo que pagar pago, aunque lo dudo que tuviera que pagar, que se lo metan a la Seguridad Social. Yo ya estuve hace años en diferentes federaciones asturianas y cuando pasaba algún tema médico apáñatelas, al de cabecera y listo.

Saludos para tod@s

16. asturov2006

Me Gusta recibidos:
    0
    También hay otra opción Sergio si te metes una josconcia por alta montaña de esa. Dejarse morir, así cuando te rescaten ya no tienen donde cobrar y así se fastidian, jijijijijiji.

Saludos para tod@s

17. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que con el tiempo a la cannon vas a tener que cambiarle hasta el nombre jejeje,yo esperaría y compraría una que te guste estéticamente y durara bastante sin cambios .Si es rígida (sobre 700 u 800 Euros) si es doble (sobre 1000 a 1300 Euros)de caracteristicas similares.
    Los cambios con el tiempo aunque pilles un pepino de la leche los vas a hacer.

18. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

Pero no seas tan cenizo hombre!!!, que no va a pasarte nada!!!, que ademas eres diligente cuando la cosa se pone mala, antes era yo de los unicos que si se veia mal la cosa bajaban a pata!!!.

A una mala tenemos al sherpa Wakka!!!, con sus canes que siempre pueden venir al rescate, por eso no olvides meter una salchicha en la camel siempre para que localizen antes jeje!!!.

19. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo camelback seminueva,ligera,muy poco uso.No se agarra bien del todo

20. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

Juasjuasjuas!!!

Compartir esta página