Yo lo que tengo es un video dándole aire a la rueda y recién levantao de la siesta que no tiene desperdicio. Luego lo cuelgo en el you-tube.
Ahí van unas fotos de la ruta que hicimos el primer día el Otis y yo. La primera parte, la senda que va desde la Fuente del Oso hasta la Iruela, una gozada. Pero la segunda parte, otro enredo del Otis para pasarlas canutas y dejarnos la piel entre zarzas y ramas...
luego Montoro nos alegró la noche ofreciéndonos una sesión de trialsín. Esó sí ayudado por su hijo que tenía que sujetarle la bici pare que no perdiera el equilibrio...
Muy guapas las fotos. La Sierra de Cazorla es hoy por hoy la zona que más me gusta del territorio español. He estado 9 veces y no me canso de ir. Gracias por compartir vuestras fotos. A ver si algún día nos encontramos por ahi. Un saludo foreros!:aplauso3
:saltarin Buenas, las fotos sensacionales y la ruta larguita... ¿Podriais decirme el itinerario por donde bajasteis a Coto Rios? ¿Por el Borosa, Tranco del Perro, Aguasmulas...? Es porque la foto de la senda de bajada no me suena mucho. Gracias.la2
Hola. alcala city, bajamos por el Aguasmulas. La senda se pone muy técnica a partir del punto de la foto. Un saludo
pepe no me jodas, que el otis no hace esas cosas jejejejeje y menos su gps:comor3 :crybaby Que decir de esas peazo de fotos, no tengo palabras, los paisajes muy pero que muy guapos. Menudo puente que os habeis pasado estais hechos unos fenomenos, nos vemos
Fotos cazorla A ver como se ve esta. http://lh4.google.es/image/coriumfer/Rmbetrdf_eI/AAAAAAAAAC8/Dk6X-JJ2I-U/IMG_2732.JPG ?
:ups Ahora si, ahí al final de la bajada os encontrariais una bañera, me despiste porque ese camino lo hice al revés, a base de empujabike y al llegar arriba creo que ni miré para atras... y a la vuelta lo mismo, que se hacia de noche, desde allí 12km de bajada... Gracias por la aclaracion y a disfrutar.:drive
:vino :sableluz :risa :risa si señor, fotos muy guapas y guapos. pero donde esta la bota de vino que no la veo por nigun lado o es que el otis se la bebio el primer dia y no le dejastes ni una gota a montoro.:vino
Hola. Este año, como no teniamos vasos de tubo, los cubatas iban en los tazones del desayuno :mrgreen: . ¡¡No veas lo que les cabe :vino !! Un saludo
Heyyyyy, que no me había dao cuenta de este hilo. ****, que bien me lo he pasao, como siempre, os doy las gracias por acogerme a mi y a mi familia en vuestro lecho. Para los que no conozcan Cazorla, es el paraiso del MountainBike, seguro que hay sitios parecidos en España, pero mejores muy pocos. Pepefat, vaya bajada que hace el compañero de bigote, jeje.
que guapo cazorla!!! nosotros estuvimos en febrero pero no pudimos disfrutar tanto del paisaje por la niebla y el mal tiempo habra que volver...
cuidadin con las chispas que no esta uno para salir ardiendo, siempre tendremos una gota de cerveza para apagar el fuego:chinchin :chinchin