Los frenos sram siempre pecan de lo mismo. Tuve unos avid y pasan igual. Unos juicy y los mismo. Vaya castaña de frenos hace sram Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Jajajjj y yo tengo un iPhone que hace unas fotos cojonudisimas, te lo cambio por la Leica, que "solo" vale para hacer fotos y no tiene ni interné
Ja ja ja ..... La Leica la cambien por una Scalpel y una Nikon DC Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jejeje, si cara no será, pero yo a mi sid y a mis xtr, es la combinación de mis dos ultimas bicis, no les he hecho ni un solo mantenimiento, a darle caña hasta que peten y aún no me ha pasado jajaja
Pues yo esta semana desmonto unos Avid XX y me paso a XT , si alguien esta interesado que lo comente, pronto los pongo a la venta, son de una cannondale FSI team.
Mi esperiencia con los Avid XX fue buenisima. Potentes, modulables y cero problemas en dos años que los lleve. Tambien te digo que ahora llevo unos XTR 2015, que mucha gente dice que no van bien y yo estoy encantado. Tambien tendra que ver el trato que se les de a las cosas y las manos de cada uno.
Tenia los X0 al cambiar de bici tenia los latigillos cortos, decidi cambiar a los XT M8000 por no enredar a cambiar latiguillos... Al final a la ****** los XT y he recuperado los magníficos X0, a veces vale mas la maña q la fuerza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias a todos, tengo unos avid XX y el trasero lleva un tiempo funcionando mal. Frena pero la palanca no vuelve y me he animado a desarmarlo. Cual el mi sorpresa que cuando ya lo tengo todo suelto me encuentro un anillo elastico (seger) que no puedo extraer. Tengo alicates para ello pero resulta que hay una pieza de plastico que me impide desmontarlo. Adjunto foto. Alguien me puede ayudar. Gracias
Bueno, yo diría que eso es con todos los SRAM. Lo digo por experiencia. Yo en su día tuve unos Shimano LX y unos Hayes HFX9. Nunca tuve problemas de los descritos aquí. Ahora en cambio, llevo en dos máquinas SRAM y sí, cada x tiempo hay que sacar la pinza, retirar pastillas, limpiar mierdecilla, sacar medio pistones, limpiar bordes, lubricar y meter otra vez. Actualmente tengo Avid Elixir CR y Avid DB3. Con el primero se me jodió la bomba interna sin apenas uso debido a una lesión de rodilla durante un tiempo por el cual me molestaba montar en bici. Tuve que cambiar la bomba, purgar y salió bien el tema. Últimamente con la maneta izquierda, voy notando el ruidito del ñaca, ñaca, mismo del que tuve que cambiar la bomba interna. El tema que me planteo es que posiblemente la próxima vez me vaya a Magura para probarlos (por ver como van) o quizás me meta en Hope, aunque estos suelen costar una pastita.
Aquí te venden el kit de repuesto. Intenta sacarlo con un gancho de esos de ferreteria que van en plan pico doblado por un extreño y recto por el otro y sustituye la bomba. * La que está entre destornillador plano y llaves Torx
Exclusivo es un Trickstuff, y si me apuras unos Hope, también ( y no por eso necesitan mucho mantenimiento). Lo que si es cierto es que nos venden basura a precio de producto exclusivo, porque unos frenos, hoy en dia, no tienen ningún secreto, y aún así, hay muchos frenos que no salen buenos. Tengo los xt y son potentes pero tampoco son una maravilla, también cuesta meter pistones al cambiar de pastillas ( si lo quieres hacer en el campo sin abrir circuito, tampoco se podría), el tacto cambia con la temperatura, y hay que purgarlos con cierta frecuencia.