yo los he compardo en Kompressor-bike, creo que bien de precio, y vienen completos http://www.kompressor-bike.com/formula-r1-160mm-av-arr-p-1669.html saludos
Exacto. En Formula es un kit que viene también con el tornillo de apriete, cosa que no entiendo mucho, porque en los Avid se utiliza el mismo y diría que en los Formula tampoco haría falta cambiarlo... En el manual de Formula sale como Kit FD40018-40 en la página 4.
Ok. Es esto imagino: http://cgi.ebay.es/Formula-Kit-x-ac...ptZRicambi_per_biciclette?hash=item5ad86bc5f3 Entonces es como en los Shimano. Antes te vendían un sobre con el ovalillo y el "tope-embudo" de latón, y ahora te lo venden también con la rosca, sin necesitarla, para cobrarte más.
Las pinzas de los Kcnc parecen salidas de Blade Runner. Me parecen feísimos y solo superados por los Ashima.
seran horrendos los ashima, no te lo discuto, pero van a ser de los mas ligeros, 546 gramos - de serie - el par
Hola, Tengo instalados unos Avid X0 con discos de 180 y 160. Quería cambiarlos por unos más ligeros, pero según veo los míos pesan 113 y 93 respectivamente y los KCNC 93 y 73, por tanto sólo aligeraría 40 gr en total y con el riesgo real de perder algo de potencia de frenada. Os parece interesante el cambio o hay algún otro mejor? Saludos,
Hola, Tengo instalados unos Avid X0 con discos de 180 y 160. Quería cambiarlos por unos más ligeros, pero según veo los míos pesan 113 y 93 respectivamente y los KCNC 93 y 73, por tanto sólo aligeraría 40 gr en total y con el riesgo real de perder algo de potencia de frenada. Os parece interesante el cambio o hay algún otro mejor? Saludos,
Este es el orden(creo recordar) Formula r1 racing Avid xx world cup Formula r1 Shimano xtr race Avid xx Hope x2 race Por cierfo diferencia de gramos minima entre algunos de ellos Creo que era este el orden...los estuve mirando y comprobando en paginas antes de pillar los xx wc 2013 NO HE INCLUIDO TUNE,FRM,KCNC,NEW ULTIMATE...porque no son los frdnos comunes para montar Saludos Edito: madre mia,toma reflote de 3 años jejeje
Miguel mis xx wc de 2012 pesaban mas incluso sin el matchmaker que los r1 2012 normales. Los MT8 tambien rondan el peso de los r1 normales y los hope race x2 EVO tambien y son algo mas ligero que los xtr race, si es que los he probado todos , podría echar un vistazo a mi archivo de fotos.
La verdad es que como dije no me acordaba al 100%...y me guie por los pesos que ponia en bikeradar,r2bike... Pero vamos mejor que tu no lo sabe nadie,enreda!!jejeje
frenos que ha sido de mi propiedad y pesados por mi. -Magura MT8 -Hope race evo x2 (solo he encontrado esta foto del trasero con tornillos pero para hacerse una idea) -KCNC X7 (la castaña pilonga mas grande que he probado) XTR 2012 (delicoso aunque un pelin pesados) XX wc de 2012 (delantero con y sin matchmaker) Tenia muchas mas pero no se donde carajo andan