Le he puesto unos KCNC x7, y para mis 67 kilos voy sobrao, no hago trialeras y el comportamiento hasta ahora, no puedo ponerle pegas,
Hago mi pequeña aportación, los Xtr m987 con el latiguillo delantero cortado a 85cm y el trasero a 135cm Y los r1 que llevaba antes (solo he encontrado la foto del delantero)
Si quieres unos frenos muy ligeros y vas a hacer bajadas serias tipo trialera yo te recomiendo los Fórmula r1 Racing, yo los llevo desde hace dos años y estoy muy contento con ellos. En 2 años los he purgado 0 veces y siguen bien, hoy mismo les he cambiado las pastillas que ya estaban muertas.
Los Tune parecen espectaculares, pero no se ven muchos ya que valen una animalada, muchísimo mas que los siguientes mas ligeros. ¿Sabes algo de que tal funcionan?¿Tienen una frenada potente porque parece que son de cuatro pistones? Cuando me toque el euromillon me los compro.
Para mi hope son los mejores frenos del mercado,por tacto,potencia, progresividad y acabados. y los X2 race evo tienen una potencia enorme para el peso pluma que dan. Yo siempre hope...apuesta segura.
Es que los mt8 los he probado y no me gustan, los noto con poca frenada y endebles. Lo que no se es como irán los nuevos de 2015 los han remodelado pero no se que tal serán.
Yo he tenido los Hope Race Evo X2 y para mí son los mejores, estética, tacto, progresividad y potencia. Ahora mismo tengo los Formula Racing R1, con una estetica y unos detalles espectaculares. Muy potentes y bonitos pero no me termina de gustar el tacto a bajas velocidades. Por cierto los tengo a la venta..