Son buenos de verdad? alguien que haya podido comprar entre Code y los nuevos Saint, que me puede decir? seri auna opción interesante.
Los ultimos frenos que probe fueron los Elixir cr y los Saint 2009 (los Saint fueron los que me compre) de todas formas mi segunda opcion serian los Elixir cr antes que los Code (me gustaron mucho mas el tacto de los Elixir cr que los Code). Si, los Saint son buenos.
opino lo mismo que JorgeG.D Yo tengo los hope M6 en mi GT idrive 7 2.0 y esos frenos me van de la ****** el unico inconveniente que yo les veo a esos frenos ( a parte del precio) es que cuando bajo por algun tramo de carretera y la cuesta es muy empinada a la más minima insinuacion a la maneta te marcas un invertido que flipas o por lo menos eso me pasa a mi.
los code los mejoress los hope serar los mas caros pero no tienes muy muy buen tacto de frenadaa como los codee llo opino 100% code 40%hopeee
yo creo que son los hope de seis pistones. los que me parecen y digo parecen por que nunca los he probado (en mi coche si) son los brembo y sobre todo la maneta que tiene una pinta muy buena. creo recordar que eran verdes, tengo una revista por casa con la foto si la encuentro la pongo.