los frenos masmolones por antonomasia.....

Tema en 'Enduro' iniciado por jallll, 22 Feb 2013.

1. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Ya se sabe que la exclusividad SIEMPRE tiene un precio...

Atento estaré a esa review ;)

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    alguien puede poner el enlace a la review de mtbr sobre estos frenos, soy incapaz de hacerlo con el movil....

p.d. nadie dice que sean razonables..... pero por lo q parece tenemos una nueva referencia para los frenos en el mercado......

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
  4. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    ...pos a mi me parecen de un "cani" a más no poder.... transparentes?? lo próximo que va a ser, leds en el pedalier a juego con los tornillos de las bielas?? está claro que el buen gusto no lo da el dinero

Están locos estos romanos!!

5. rompeolas7

rompeolas7 republicano

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una bici que vale 6000 pavos.Jamas me gastaria 900 en unos frenos. O si ?

6. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    y ya puestos si los combinamos con los discos de freno en carbono.... masmolismo powah a full... jaja

no entiendo el revuelo del precio, son hipercaros... sin duda...... pero el precio d tarifa de unos mt8 y similares no anda demasiado lejos......

7. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Así va el mundo.

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    No acabo de estar de acuerdo...

¿Unos frenos de 900 euros van a convertirse en el nuevo modelo de referencia? ¿Para quién? ¿para un 5% del total de usuarios de frenos/mtb?

Hay un montón de marcas y componentes de los llamados "exclusivos" entre otras cosas por costar una fortuna y la mayoría de "bikers de a pie" ni saben que existen, no han oido hablar de la marca o simplemente cuestán el doble o triple de lo que cuestan sus bicis enteras.

Deseando leer yo también esa review y todas las que saquen, como alguien encuentre tan solo un "pero" a estos frenos, me parecerá un auténtico desproposito teniendo en cuenta lo que valen.

Que vayan a dar que hablar, eso es más que seguro, pero que se conviertan en el "modelo a seguir" cuando por la cuarta parte de lo que valen hay frenos que te clavan una bici con un tio de 100 kilos encima, sinceramente no creo pase...

9. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Para mi la referencia son los frenos HOPE y me pones los frenos chuscos estos al mismo precio que unos HOPE y que quedaria con los HOPE, no les veo gracia ninguna a estos.

Saludos

10. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    vamos a ver.... son lo que son.... como un manillar enve dh, o unos aros enve o un sillin tune o cualquier cuadro d carbono..... son un capricho, pero son algo realmente innovador..... ofrecen una tecnologia totalmente diferente a cualquier otro sistema de frenado en el mercado

no saquemos el tema de sitio, son un capricho, yo tengo unos xtr trail, y dos juegos de xt, son brutales pero se nota la diferencia claramente a favor de los xtr, si estos frnan mas.... no me lo quiero imaginar....

11. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Por fin algo de cordura. Feos no son, pero como dicen es una burrrrada gastarse semejante pasta en unos frenos, que si son fiables, hasta vale, pero lo ligero viene a romperse a la menor, y mas en esto del endurorlll

12. russell_price

russell_price Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    :meparto, ya me estoy imaginando bici con alerón.

13. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    De todos modos, y aunque en general esté en contra de las cosas hiperligeras, viene bién que se innove. De todo lo que se hace, ideas nuevas, materiales estratosféricos, algo queda. El 80% por decir algo, se queda en eso, un capricho, algo delicatesen que a la mayoria no nos convence, pero de cuando en vez, algo se traslada a "la producción en cadena" y nos beneficiamos todos.

Decis que estos frenos tienen una tecnología innovadora, ....pues aparte del peso y tal, podría darse el caso de que realmente, se trasladara con el tiempo al resto de frenos del mercado, por ejemplo...

Así que, bienvenida sea la masmolonería:mrgreen: aunque los miraremos de lejos....

14. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    No hace tanto los jope salían por 600 pavos o_O y eran lo más si no tenías unos hope eras un luser :mrgreen:

yo siempre lo he tenido claro los xt desde que salían a 40000 pelas que ya eran ya :), ahora al cambio me parece que són un poco "más baratos" pero traen dos pistones menos por freno :).

Los precios? esto es un vicio y al vicio se le pone el precio que la gente está dispuesta a pagar o creeis que es lógico que una bicicleta cueste más que una moto con sus bombillicas, motor y esas cosas :mrgreen:

15. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Por cierto ya pueden ir bien ya !!! por que ese freno es más feo que darle un sobre a un político.

ainsss lo siento me puede la estética.

16. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Desde luego innovar innovan porque a ver a quien se le ocurre poner unos latiguillos transparentes a unos frenos,solo el latiguillo ya debe valer un dinero,aunque habra que ver el tute que aguanta,eso si,para purgar seran lo maximo!!!...esteticamente para mi gusto son feos de ******* y si todo el dinero que valen es por el peso que tienen,no me parece que vayan a tener mucho futuro,a no ser que todo sea una campaña de marketing,de aqui 2 meses los bajan 300 euros y todo el mundo a comprarselos!!!! :mrgreen:

17. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.847
    Si no tienes uno Hope sigues siendo un luser, pero nunca han costado 600 pavos. De uno que ha probado muchos, pero en sus bicis solo ha llevado Hope, desde hace más de 10 años, cuando salieron los Mini, y nunca ha pagado 300€ por la pareja.

18. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Pues yo llevo unos the one y más contento que unas castañuelas.

Pero si realmente esos frenos llevan tecnologia puntera, alabado sean... y que sean abaratados!!!

Enviado desde algún lugar del planeta Tierra

19. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Pues yo los primeros que vi en la tienda le costaron a su dueño 600 euros, es que en el pueblo hemos aprendido a comprar por internet hace tres semanas :), precisamente vengo de una tienda de la capital que me han metido 60 pavos por una puñetera cubierta, vamos como un bridgeston pontenza en el taller de siempre :(

si soy un luser :mrgreen:

20. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    a eso suma los 12 pavos de peaje y la gasolina... estoy condenado a ser un luser

Compartir esta página