Si, a mi también me ha pasado... espero que la cubierta, al menos, te vaya bien. Porque si la rajas en la primera salida, como me ha llegado a pasar a mi, ya eres un pardillo además de lúser. Yo los primeros Hope los pagué en pesetas, y me costaron 35.000pts la pareja, en la tienda de al lado de casa. El que le vendió los frenos por 600 se ganó una pasta, fijo.
Tambien nos corriamos todos cuando salieron los Magura MT8 y para mi han sido el fiasco mas grande en unos frenos que he tenido, a parte valen una burrada y encima me parecen feos.
Tan malos salen los mt8?? A mi personalmente me encantan. Y caros ? Bueno comparados con estos, no. Jejeje
Hola buenas..!! ***** con los frenos..:alloreto madre mía que pastón..yo estoy por cogerme unos hope m4 para la mía y ya me parece un gran desembolso..ajjaja...si la parienta me viera mirando estos frenos, me ponía las maletas en la puerta fijo..como para pegartela el primer día to flipado y que se te parta la maneta esa..jujuju..no quiero ni pensarlo..ahora bien si me toca la quiniela igual en mi próxima bike selos metia...ajaja..un saludo...!!
Tenéis que tener en cuenta también que no son una marca grande, y que no producen cantidades brutales de frenos como shimano o Sram. En el artículo de bikeradar dicen que frenan un 25% más que unos xtr, y que evidentemente no es necesario tanta potencia, que con u os xtr vas que te matas 2 veces...pero que estos son muy exclusivos y funcionan muy bien y con un tacto diferente a todo. En definitiva la exclusividad se paga (yo llevo xt y estos no los compraba, pero unos xtr trail mmm ya me gustaría tener la pasta para tenerlos) Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
[video=youtube;s4Yetap-_JU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s4Yetap-_JU[/video] son unos frenos de circuito cerrado, no hay deposito de expansion, es un circuito cerrado, tu decides a que distancia del disco puedes dejar las pastillas, como unos bb7, asi que adios a cualquier roce, a eso sumale que son mas potentes y modulables que unos xtr trail..... por favor, si alguien tiene un nivel de ingles mejor que el mio y se toma la molestia... http://reviews.mtbr.com/brake-force-one-review/2 esto comenta uno de los distris... hay que ponerlo en cuarentena?? Full Disclosure I work for the BFO North American Importer Distributor, IBEX Sports. Weve been testing these brakes since late April 2012. Weve put them through rigorous use under classic New England conditions, mud, dust, rain, roots, rocks, steeps, you name it. Weve even got an XC race win on them! These brakes are the best system I have personally used or worked on going back to the first disc systems in the bike industry. The power and modulation is amazing. Bleeding, hose repair, and assembly is super easy. No squealing or rubbing disc/pads just like it says above, no its not marketing BS, its really true! The Avid and Hayes systems that I have used over the years squeal like crazy, especially when the get wet. These are super quiet. Price, yes, they are expensive, but what people dont realize is, it is super expensive to land them here in the US. We cant just give them away for peanuts, everyone gets a fair share at making money, importer, and dealer. These are designed, engineered and hand assembled in Germany! They are not made in China or Taiwan. Weve kept the MSRP as low as possible and we wouldnt have started importing them if we felt they were of poor quality or lacking in performance. We work with companies and products we can stand behind and believe in, this product and company sets that bar even higher. BFO have been super to deal with and in time we feel the brand will speak for its self as folks start using them. Were thankful that MTBR is doing this review. Cheers, otro que dice que los ha usado y no le gustan Used an early (2012) set of these for the last 6 months. Power: too much too handle, and that is the entire problem, if this braking power could be modulated like on a Formula T1 or a Shimano XTR, this would be an epic win. But the lever feel just isnt there, its very sponge like. Have to pull (despite my efforts to improve this) all the way to the bar and you just feel there is still more play in the lever, making you doubt why you did not feel a more agressive bite. Game changes if you pull them hard instantly. (like in an emergency) almost flew over the handlebar, it ate all of the 150mm of front suspension and a ton of rubber (pavement.) The lack of modulation/firm lever feel decided me to look for something else. Also the habit of pushing the lever out after braking was getting on my nerves.) Maybe the new version with clear/multi color hosing are better, but unless someone gives me a set to test again, Im not going to buy them. Not even on my upcoming and phateticly expensive Nicolai project. ($10k and counting) Exotic stuff is always fun, but I learned that brakes are not the components to take risk with. Paid 850 euros for my last set, could almost have bought 2 sets of T1′s for that amount. Hoping somebody at BFO jumps up. After all: a white set with red or glow in the dark hoses would look killer opiniones a favor y en contra.... si lo que dicen en la review es cierto son los frenos definitivos, mas ligeros, potentes y dosificables que cualquier otro del mercado... eso por no decir que puedes llevar liquido de colores.... y se ve... jaja
Todo eso son ventajas, desde luego. Pero no acabo de entender el comentario anterior de que para aumentar la fuerza de frenada, en vez de ejercer más presión sobre la maneta como los frenos tradicionales, se continua apretando. En mis frenos Avid Elixir CR o Juicy carbon el tacto no es tan "seco" como los Saint 810 (sobre todo el delantero) de la Dh. Pero un freno de circuito cerrado debe ser el acabose de la sequedad (entiéndase como una virtud): una vez hagan contacto las pastillas, no deberían moverse salvo lo que flechen las manetas o dilaten los latiguillos.
Por lo que se esta leyendo en foros por ahi... me da que también es un disparate, como los frenos... al mismo nivel
A mí me encantan las cosas caras y exclusivas que funcionan tan bien o tan mal como las baratas y comunes. Así que si encima van mejor... pero no me dicen nada los acabados más allá de la orgía tropical que prometen o que esos latiguillos sean como los neones de un coche tuenao... Si por lo menos llevasen servo...
Lo mejor de todo, según dice el que no le gustan... es que después de frenar tienes que empujar la maneta para separarla. No se recupera sola... Also the habit of pushing the lever out after braking was getting on my nerves No se yo... pero eso es una gran pifia!!!
Por lo que pude entender del que no le gustan (que alguien me corrija si me equivoco) Es que aparte de no tener fin la maneta y de tener que empujarla para delante Si clavas bruscamente sales por orejas. A mi eso no me parece la mar de dosificable. A mi el chaval casi me da pena gastarse 850e y tener que tirarlos madre mia