Salida desde Beas a Hornos, subir la Ballestera, ir por la Cumbre y bajar de nuevo a Hornos y Cortijos Nuevos para subir al Yelmo, bajar de nuevo por la cumbre a hornos y regresar a Beas. Unos 140 kms con 3100 m de desnivel. La hacemos??
yo hasta que no tenga la otra bici no puedo afrontar esos desniveles con los desarrollos que yevo en la vieja
[video=youtube;Gf79msmDYcs]https://www.youtube.com/watch?v=Gf79msmDYcs&feature=player_embedded#[/video]
No estan mal, se puede hacer esa que propones o la que yo dije de subir el Arenal. El Arenal desde Villaverde son 7.8 kms con 360 m de desnivel que dan casi un 5% de media y la carretera está perfecta y la bajada se hace super rápida La Subida por Orcera a Linarejos/Los Arroyos son 12.5 Kms con 540 de desnivel, da menos media, aunque los primeros kms son muy tendidos y los útimos 5 tienen mas de un 6% de media, no conozca la carretera, no se como estará. Lo que no me mola es hacer dos veces la bajada por Segura de la Sierra, es muy pestosa con tanta curva. La diferencia son 10 kms mas de hacer una u otra. Da igual, hacemos la que sea.
La carretera la conozco yo de currar por ahí,es de puerto puerto,agarra y paisajes como los que estamos acostumbrados a ver,ahora pongo el desnivel
Menuda galga!!!!!!!!!!!!!! El Yelmo(creo), es q siempre q he coronado voy calentito se me nubla la vista:fumao