Por cierto, tengo un par de chapas para la tapa de la dirección que combinan mejor que esa de Paulaner, jeje.
Mdajh ayer vi la pag. de calfee, y vi esta opcion, muy interesante y esclusiva.Tambien estuve mirando las voodoo, vicius, y te digo que solo entrar en la pag, ves que son cuadros totalmente artesanales, eso salta a la vista. Siestaman, conoci una cuadro de Orange,de un compañero y creo que son fabricantes britanicos y la verdad es que tenia una pinta fenomenal. Sr. Carterestoy de acuerdo en esa reflexion, las modas mueven conceptos, y este mundo no va a ser menos. Por cierto que maquina tan exclusiva y precriosa esa voodoo. De todas maneras dicen que el aluminio se fatiga y puede llegar a romperse,y estos en este caso como los Cannondales que los garantizan de por vida, tienen que estar muy seguros ¿no?. Saludos. :aplauso4
Internet es un pañuelo. Por cierto... Gracias! ;-) Ahora mismo llevo una de Grimbergen, pero bueno voy cambiándola de vez en cuando :chinchin. Aún y todo, la Paulaner de trigo es insuperable (para gustos, los colores). ahora Las Voodoo son totalmente "de serie", hechas a cascoporro en la misma fábrica china que otras cuantas. Nada que ver con un Calfee, por ejemplo (claro que eso también se nota en el precio ;-)). De Orange, me gusta este (nuevo) modelo: En cuanto al aluminio, tampoco es que los cuadros se partan así como así pero bueno.... a veces ocurre :whistle
Uffffffffff, esa Orange. De los cuadros más bonitos que he visto, me gusta mucho esa combinación, aunque sea para copiarla en algún diseño de pintura. Lo del nivel de la Paulaner no lo discuto, jeje, está muy buena. A mí es que la cerveza me encanta. ¿Dónde compraste la tapa para poner las chapas?
Thanks! Edito: LO acabo de ver en la página, pero me parece mucho para una simple tapa de potencia, jejeje. Puede ser la guinda para un proyecto particular, pero de momento mi presupuesto va encaminado a mejorar el rendimiento; la estética vendrá más adelante.