Yo si y a mi no me valen, sudas y como no transpira nada te quedas helado. yo tengo unos sealskinz y de luko
Yo tengo los Gore bike de goretex y la verdad es q van de maravilla, nada de frío con ellos y eso q vivo en el norte donde la humedad hace q la sensación termica baje.
Yo me pille unos tipo neopreno en aliexpress por 8€ y de lujo. Es cierto que te sudan un poco, pero bueno te los quitas cuando llegas y los dejas secar.
Yo también llevo unos de esquiar que tenia por casa. Cuando salgo con temperatura inferior a 5 grados es lo único que me funciona bien para las manos.
Mírate los Endura Windchill. No serán seguro los que más abriguen pero son cortavientos en el dorso, resisten algo la lluvia, llevan acolchado de gel y el interior con un forro tipo softshell muy calentito. Yo los prefiero así ya que con los más gruesos no se me da bien usar las manetas de cambio/freno.
Yo estuve por comprar unos de esquiar de Gore Tex bien de precio; los probé en la tienda en unas manetas y era casi imposible cambiar o frenar y mucho menos hacer movimientos rápidos. ¿Con el uso real mejoran?
Yo no tengo ningún problema con los cambios ni con los frenos y eso que tengo que darle a los botoncillos del Di2.
Gracias! Los comprasteis holgados o tirando a ajustadillos? Yo es que sufro muchísimo en las manos y aunque parece que ya he encontrado la combinación nunca está de más tener unos buenos guantes para los días realmente fríos.
Yo tb los tengo. 100% recomendables. Abrigan bastante, y solo tienen un grado 3 sobre 5. Los de grado 5 deben ser la caña. Me sorprendió gratamente esta marca.
Yo tengo los Gore Power con Windstopper, y para mí son perfectos de 0 a 12ºC más o menos. No sé si serán suficientes para tí. Pero depende mucho de lo friolero que seas de manos. Son más o menos cómodos, dentro del poco tacto que te dejan. Eso sí, me costó elegir talla y me los tuve que probar un montón de veces. Más gorditos tienes los Tool, también de Windstopper, pero sí que me parecieron incómodos de lo gordo que eran. Y luego tienes ya los de goretex, que supongo que aislarán más., como te han dicho más arriba.