Los que decis que os dejan marca... pero que pasa que vais las 24h del dia con los guantes? yo lo llevo siempre y nunca tengo marcas. Un saludo
Nadie te dice que no tengas razón en la protección que ofrecen los guantes ya que eso es indiscutible. A partir de ahí el resto sobra; cada uno decidiremos si lo utilizamos o no y en que circunstancias. Yo los utilizo según la salida aunque tambíen me quito el maillot cuando me apetece así que.......
Yo soy otro de los que los dejo hace tiempo en el armario pero me parece a mi que cuando me quite los de invierno voy a aprovechar y voy a vover a tomar la costumbre de ponermelos de nuevo en todo el año.
pues no es por na,pero yo me pego de lunes a domingo entre 70 y 90 kilómetros y no tengo marcas, debo de ser o muy "blanco o muy negro,"lo único que tengo claro que la carretera es un gran pliego de lija.un saludo
Cada uno es responsable de sus actos y sufre las consecuencias de sus decisiones. No creo que si uno no se pone guantes afecte a los demas.
En verano, al igual que en el resto del año, hay días en los que salgo a rodar solo, en terrenos mas o menos llanos y en plan tranquilo. Esos son los días en los que aprovecho para rodar sin guantes igualando el bronceado de manos y brazos, dado que las posibilidades de caerme son mínimas porque voy despacio y además lo hago en carreteras sin tráfico. Por supuesto, si salgo con más gente o pienso bajar puertos, siempre me pongo los guantes. Y por otra parte, me parece que se asume un enorme riesgo participando en una marcha o carrera sin guantes. Guantes y casco, son fundamentales.
Si no quieres leer las opiniones de la gente, no te metas en un foro publico, no vaya a ser que no te guste lo que te dicen. Con ese criterio, tambien sera de los de "uso el cinturón de seguridad porque me obligan", y el tipico, "por que el estado tiene que decidir por mi? Si me mato, me mato yo solo" y tonterias similares que estamos hartos de oir. Pues si, pues nos obligan porque somos tan tontos (y generalizo) que nos tienen que decir lo que esta bien y lo que esta mal. Mejor vete sin culote, que la marca del muslo es muy fea!!
Si la Seguridad Social te tiene que pagar la baja porque no puedes ir a currar, además de la atención sanitaria, y todo debido a una negligencia, ues si que nos afecta a los demás.
Murphy en mi casa dice que el día que no lleves casco , te caerás. El día que no lleves spray o bomba , pincharas. El día que salgas sin agua llegaras deshidratado. Nunca probé salir sin guantes , no quiero ver que ocurre .
Yo siempre guantes,lo de la marca me importa bien poco. Los aterrizajes sin ellos suelen ser muy dolorosos....
... te has lucido! no montes en bici. entraña un peligro y al final tus hobbies temerarios nos van a salir por un pico!!
Me gustaria que me dijese alguien defensor de no llevar guantes, razones para no llevarlos, pero razones de verdad, no del tipo "porque si", o porque no son guays, ni "porque me queda la marca del moreno".