Los guarros somos los ciclistas.

Tema en 'General' iniciado por jvr806, 19 Jun 2014.

1. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    es un ejemplo. un decir hombre.jeje con esto quiero decir que no tiro absolutamente nada ya se que una cascara de pipa es organico y no hace ningun daño.jejeje.
    un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    es un ejemplo manuel.
    ya se muy bien que cosas asi no hacen daño y que es organico.jeje.
    un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Como ya se ha dicho, no hay actividades guarras, hay gente guarra. El problema es que yo no soy cazador, por lo que cuando alguien dice que los cazadores son unos guarros saco pecho y hago leña, pero cuando lo dicen de los ciclistas no puedo sino sentir vergüenza y agachar las orejas, porque desde luego YO no tengo argumento alguno que justifique el que NADIE, y por tanto tampoco un ciclista, tire nada al suelo (ni siquiera en la ciudad).

Pero como siempre, este hilo durará minutos, es un tema que no interesa.

Y animo a los foreros que tiran el envoltorio del gel, la barrita, el trozo de cadena o la cámara al campo (que los hay, estoy SEGURO) a que vengan aquí a defender su postura, a justificar por qué lo hacen y a iniciar un rico debate sobre su actitud. Pero dudo que ninguno recoja el guante…

Un saludo

4. rumpelstiltskin

rumpelstiltskin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    No los llames cazadores, un cazador es aquel que caza para alimentarse o necesidad, y esta gente son asesinos (luego se quejan de los toros esto es peor), y encima dejan todo como bien dices lleno de cartuchos y cajas.

Que culpa tiene un ciervo o lo que sea de ses asesinado, pero esto ya es otro tema.

Lo siento mucho por esta gente pero son unos asesinos a mis ojos, matan animales a placer.

Si ya con tanta casa y edificaciones nos estamos cargando el medio ambiente y el planeta, encima también matamos a todo lo que se menea.

Por mi zona hace mucho que no veo un conejo, ni una simple salamandra ni escarabajos cuando antes había bastante, ya es que ni veo caracoles.

Entiendo que es un negocio como todo, pero no esta bien, y encima muchos de estas nos ponen trampas para matarnos, lo dicho ASESINOS, perdonarme pero a mas de uno le venia bien un tiro.

Y algunos ciclistas también hay marranos dejando todo lleno de ****** de geles, a estos se merecen con todo mi pesar un reventon y tener que ir a casa caminando.

ME pongo malo con estos temas, aveces me da asco el ser humano

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    ya me supuse que no estabas concretando,porque mencionar UNA cascara de pipa ya es concretar mucho,jajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En el pueblo donde vivo yo los cazadores organizan batidas con toda la gente, sobre todo los chavales para recoger los restos de cartuchos por el monte. Los chavales van encantados porque les hacen fiestas y les dan premios. Yo pienso que esto se lo ahorrarian si los recogieran al principio, pero menos es nada.

7. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    En algunas marchas ciclistas, también se hacen quedadas la semana siguiente al evento para recoger restos de la marcha,... cintas, geles, cámaras,...
    también se lo ahorrarían si lo recogieran al principio, o directamente no se tirasen.
    Como ya se ha dicho, creo que el calificativo de guarro no está en ningun colectivo, si no en cada persona individualmente.
    Yo dicutí un día bastante (le llamé de todo menos bonito) a uno del grupo que tiró una cámara,.... y últimamente me ha pasado tres veces que cuando paras con el grupo, al marchar, encontrarme un envoltorio de barrita,....preguntar en la siguiente parada a ver de que cerdo era,.... y nunca encuentro al propietario,... pero el día que me fije y le vea tirándolo, me va a oir unas lindezas.
    un saludo

8. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    De hecho te pongo un simil que seguro entiendes, seas fan o no de dichas peliculas.

Seguro que conoces la pelicula predator, o predators, o aliens vs predator.

La historia dice que los predators son depredadoress por que su obsesion es la caza por deporte, sueltan a criaturas en su planeta/coto de caza, para cazarlas(entre esas criaturas a seres humanos), exactamente igual que se hace en galicia con muchos animales, los crian los sueltan y los cazan, por deporte. Somos tan primitivos que matamos hasta por deporte o diversion y no para alimentarnos, que aunque tambien sea reprochable(por ej para un vegano) esto último, por lo menos hay una justificacion y unos hechos que lo confirman, aunque la verdad, en este tema el ser humano ha evolucionado muy poco, y en lugar de usar la agricultura en mayor medida para alimentarse a si mismo, usa la mayor parte para el ganado, eso es mucho mas caro y menos productivo/costos, pero como la cosa está montada asi, hay que joderse.

Última edición: 31 Mar 2016
  9. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68

yo en serio que jamas entenderé. ¿es tan dificil el envoltorio de un gel, una barrita, y cosas similares meterlo en el mayot o en un bolsillo?

!! es que un gesto tan sencillo y simple evitaria hasta tener que hablar de ello!!!, no lo entiendo.

Compartir esta página