Los Gurus Del Foro Levantino.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por murci, 31 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    en esa subida estuve yo de observador :pc3 , hay post con todas las fotos de esa subida en esta seccion levantina, mira a ver si esta tu colega y te mando la foto ampliada.

La subida por torreaguera (donde se hizo la subida) es una subida durilla, son rampas una tras otras con pendientes entre el 18% y 26%, con leves descansos, es una pista en buen estado. Se puede subir al miravete (hay dos) por varias sendas muy guapas, y una vez arriba hay muchas posibilidades de entretenerse.

Bueno mañana os pongo fotos de la ruta, por cierto, me acompañara un colega, asi que seremos dos. OJALA LLUEVA, me encanta andar lloviendo

2. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    hola, hoy nos hemos marcado una ruta por el valle para sacar conclusiones de lo que sera la de el próximo mes de marzo, aquí pongo solo unas fotos no están muy bien pero no había mucha luz, hay un chico de elche que no lo caze pero la maquina no daba mas

Adjuntos:

3. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    muy guapas las fotos murci, y muy guapa la ruta.... estoy petao vivo......

4. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    Pronto petas tu :meparto

aora debes pensar si mañana estas para hacerte una rutilla guapa por Calblanque :burladia: , anda, empieza a suavizar q tenemos q llevar peña d todos los niveles piltrafilla :eek:la2

ponte perfil y tal d la ruta

5. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    :rolf pues si te llegas a venir tu imagínate si como hubieras petado, paquete... si mañana tuviera que ir a calblanque estaría perfecto......

no se poner perfiles ni esas cosas, jaja, pero hemos subido al castillo, bajado por el singletrack y la trialera, subido las columnas, bajado ismael, subido el sequén hasta la sima, bajado la sima, subido las tuberías, subido el sequén hasta la sima de nuevo y luego por la pista dirección gasolinera por la bajadita de los badenes y los saltitos.... ojo que son 4 subidas y cuatro bajadas, dos de las subidas bastante exigentes, tuberías y columnas, y el sequén que es larguísima, y las bajadas son todas bastante duras, todas muy técnicas, sobre todo ismael y la sima.... vamos, una ruta dura hasta bajando......

los kms, luego los miro en el gps.....

6. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    Volvere!!!! :machineg:

7. jose luis flores

jose luis flores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    La verdad es que al final me ha faltado ruta y me he arrepentido de no subir la tubería con vosotros. Anda que no somos vagos ni nada con el tema de las fotos que no hemos hecho casi ninguna, aunque es cierto que el dia no acompañaba. La bajada de la sima cada vez me gusta mas, espero que podamos seguir haciendola por mucho tiempo pese a los cafres que ultimamente están haciéndola sin tener cuidado con los senderistas e incluso gritándoles. Como siga así la cosa no vamos a poder meternos por las sendas.
    Por cierto gary el lunes me traen las luces.....
    :eek:la2

8. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    perfecto, pásame el link de chain para que vea como son....... pues ya sabes, esta semana cuando quieras pantera y yo estamos allí....​

9. jose luis flores

Me Gusta recibidos:
    59
    Son estas. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8508

las pienso enchufar solo para bajar por trialeras y llevar una que tengo de led para el resto de la ruta. Creo que estan bien de calidad-precio porque desde luego hay algunas que hay que ampliar hipoteca para pillarselas. ¿que te parecen? tb se pueden poner con manillar de 31´8. Ya cuando quedemos me das la cubierta. Por cierto al final si ha taponado el no tubes la raja esa que se habia hecho en la cubierta.

10. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    JUANNNJOOO! pasame ese track please que le cotilleo.
    Por cierto, como se llaman las trialeras del final de la ruta que hiciste con STS hace muchos tiempos?
    Personalmente me molaron mas que los toboganes para acabar la ruta.

11. jose luis flores

Me Gusta recibidos:
    59

Al final ha chispeado un poco asi que habras disfrutado. jjajaja . Yo menos que soy de secano ademas las piedras y raices resbalaban mas de lo normal. Mi amigo se llama Jesús. Es uno alto que es bombero e hizo creo 4º. Monta sobre una giant de carbono. Si me puedes mandar las fotos te lo agradecería.ciao y nos vemos esta semana si te apuntas a una nocturna que se que te gustan....:pirat

12. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    os apetece un plato de jamon y queso????

13. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4

luego pondre el perfil en el post rutas murcia, ***** si lo he pasado bien, no veas, 3 cumbres non-stop :rabbit .

¿es este tu colega?

Adjuntos:

• 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      67,6 KB
      Visitas:
      86
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      111,2 KB
      Visitas:
      85
  14. jose luis flores

Me Gusta recibidos:
    59
    El mismo. Gracias biciraptor. Si tienes alguna mas mandamela por un privado o si no la puedes colgar por el foro en máxima resolución te doy mi correo y me las mandas si no te importa. :aplauso4 :aplauso4

15. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4

dime tu correo, tengo dos mas

Adjuntos:

• 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      130,1 KB
      Visitas:
      75
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      133,6 KB
      Visitas:
      74
  16. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    está bien pensado lo del led para toda la ruta y los focos para las trialeras....

me han comentado que hay algunas que son algo mejores, como las sigma, y no cuestan mucho más..... pero no lo se en primera persona... de todos modos esas las he visto en uno de torrevieja y alumbran un huevo.... además el tio lleva una batería en la mochila, y si se le gasta la luz le cambia la batería :rabbit .... pero si solo son para las trialeras no problem....

17. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    tengo el gps en el coche, en cuanto lo baje te lo paso.... :saltarin

al final hemos vuelto por los toboganes en lugar de por la última trialera porque había barro, pero yo prefiero volver por la trialera..... de todos modos, estoy inventando la manera de hacer la ruta de manera que cuando llevamos la mitad se pase por los coches, pero sin pisar dos veces por el mismo sitio, para que se retiren los que vayan cascaos..... sería como hacer una especie de ocho....

si alguien se va a perder media ruta, le da lo mismo que sea a media ruta que al final..... y si te pierdes algo a la fuerza te pierdes alguna trialera, porque la ruta es subida-trialera-subida-trialera todo el rato.....

18. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    mira que eres ****** :meparto​

19. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que me quede con gana de saber el motivo de tanto empeño...****, en mi vida me habien insitido tanto en algo... eso si, la proxima vez nos llevamos la barbacoa!! que habia carne en la puerta y de haberlo visto antes nos ahorramos la pasta..puag!!!! le falto decir....... quereis una liebrecita al raso?

20. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    yo lo pase de cine, a pesar de tener un día tonto y no estar a mi altura en las bajadas, esos días tontos que tenemos lo hombres, jejejejej

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página