Los Gurus Del Foro Levantino.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por murci, 31 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ya ya, pero más despacio y más vueltas de las que dimos es imposible, porque hubo esperas, pinchazos, vueltas inútiles y personajes de ultratumba con perros........

yo creo que la ruta tal cual inicialmente estaba planeada es perfecta....

2. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Por eso , con tu permiso he rectificado lo de la salida de ayer a las 9 y he puesto las 9.45, por que aun perdiendo el tiempo que perdimos, no se me hizo larga,contando con que las condiciones meteorologicas, que para nosotros eran perfectas, a otra gente se le atragantan,asi que pensandolo bien no es descabellado hacerla igual, tambien prefiero como aperitivo una pista ancha y suave para empezar como es la subida al castillo, si comenzamos por las paredes o algo asi, va a ser la de dios.

3. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280

q va q va....................tu dejame q soi joven y mientras pueda tng q aprovechar :eek:la2

4. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Bueno, no hablo por mí. Tampoco quiero meterme mucho ya que no se quien viene ni lo tecnico ni fuerte que están.
    Es mi impresión de que si se consigue reunir 30 o 40 biker pues no todos tengan la misma preparación y como estas concentraciones hay que hacerlas para que el más matao no se muera en el intento pues por eso lo digo.

De todas maneras, lo dicho.. que no me quiero meter en el recorrido (eso sí, incluye el bisbal que no la conozco)

Un saludo majo y ya nos veremos.

5. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    y digo yo......
    y si empezais por una punta y vais subiendo y bajando y terminais en la otra punta, regresando a los coche por asfalto llano.....
    Empezais subiendo por torreaguera, haceis sendas muy guapas en Miravete, luego bajais la senda seca (o incluso el polonio), subis senda bonita, llegais a la cresta ya con una buena ruta y no repetis nada, y de hay bajais Ismael, luego .......... no teneis que limitarse al valle exclusivamente

a la, un saludo

6. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    ademas se puede poner un punto de retorno para los que no quieran terminar y los acompañaria alguien de aqui para que no se perdieran, yo no tengo ningun problema si tengo que acompañar a la gente, ese dia es para lo que es

7. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
    :cunaoo

8. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Ojala el Miravete fuera mio :crybaby , lo bueno es que el que lo conoce no necesitas promos, sabe muy bien lo que es, ademas ahora que lo dices esta muy bien asi, tranquilito, sin agobios, ni gente, ni bikers, ni quads......... SOLO PARA MI :burladia:

9. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    si es que el tema es que rutas para hacer bici hay en todos sitios, yo creo que lo que se pretende con esta ruta es meter todas las trialeras posibles en la misma ruta, por eso lo de repetir algunas zonas..... es que la gente viene por eso, porque todas las bajadas son trialeras.....

biciraptor, llévame a ver esas trialeras que tu conoces y yo no....

poco a poco, ya veréis como al final todo cuadra......

ismael, no me funciona el correo, lo siento pero por ahora no te puedo enviar el track.....

maolico, la ruta es dura, pero la gente viene de fuera a esto mismo, a hacer un par de rutones, y además, aunque sea dura, el ritmo va a ser contenido para que la gente aguante.... y si a medias alguien se tiene que retirar, pues se buscarán escapadas fáciles...... por eso lo de concentrarla toda en la misma zona.....

10. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    cuatro subidas y cuatro trialeras, este es el tema..... menos te puedes quedar con ganas, sobre todo si traes muchas espectativas, y más es una petada pensando en el domingo.....

11. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    jurjur pinta bien, trialeras wapas... de kuantos Kms estamos hablando, señores? que me etoy planteando seriamente el ir!! :p

12. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    no creo que salgan más de 40kms, pero aviso que muy duros.....

13. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    habra que tirar de drojas pues.. xDDDDD

14. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    he calculado con la gráfica del compegps que la ruta de el sábado llegará a los 2000 metros de desnivel acumulado, y si no llega estará por encima de los 1900 seguro, pero creo que sí va a llegar a los 2000...

alquien sabe si hay alguna opción en el compegps que te diga el desnivel acumulado en un track en el compe???

15. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Claro hombre!
    Abre el track, pinchas dos veces sobre el en la ventana de la izquierda y te vas a las opciones.
    la ultima pone alturas, pues la despliegas y tienes la ganancia de subida de bajada, ASCENSION ACUMULADA. y tienes el dato directamente.
    En una zona como el valle no intentes calcularte el desnivel a mano a partir de un track que hayas dibujado sobre un mapa porque irse 5m a la derecha en un barranco puede suponer un error de alturas muy importante.

Respecto a las rutas: Como han dicho por ahi, en una kdd de gente de fuera tiene que disfrutar todo el mundo cuanto mas mejor.
    Como previsiblemente seremos unos cuantos, no se puede contentar a todos. Los muy machacas tendrán que pensar en bajar a buscar al último si se aburren y los ultimos tendrán que esforzarse para completar la ruta dignamente.

La ruta que habeis hecho este sabado tiene buena pinta para cumplir esos propositos. Yo creo que lo mas importante es contar con un buen grupo de guias que esten en todas las zonas del peloton para que nadie se sienta perdido.
    Nadie deberia pensar directamente en no completar la ruta pero si se da el caso (siempre uno puede tener mal dia u ocurrir algun incidente) contar con varios guias que se conozcan la ruta ayuda mucho.

Pero vamos, el tema guias lo veo ampliamente solucionado porque os lo estais currando jeje.

16. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    jojojooooooooo, según el compegps la ruta del sábado superó los 2200 metros......

si hacemos lo que inicialmente teníamos pensado hacer, superaremos los 2500.....

17. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    bueno, voy a probar a poner el track.... si sale es pura casualidad......​

Adjuntos:

18. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ismael, al principio hay un fallo, porque probamos un atajo pero no funcionó....

si te das cuenta, despues de la primera subida y bajada salimos a la carretera y luego volvemos a meternos en el monte tras cruzar la autovía y a los dos o tres kms volvemos a una carretera para hacer unos pocos kms por carretera, pues olvídate de esa incursión... había que hacerlo todo por carretera, si te das cuenta si sigues recto por la carretera antes de cruzar la autovía, al rato das una curva a derechas y ya estás de nuevo en el track... pues ese es el camino correcto, eliminando la incursión en el monte..... no se si se me entiende....

19. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues aqui os pongo un poco el perfil y demas.
    Segun me has pasado el track el compe lee 2200m de desnivel acumulado pero debe haber pillado algun punto fuera de zona, le he dado a que recalcule las alturas y me han salido 1780m.
    Segun veo salen 3 trialeras de importancia y una 4 menor que deben ser los toboganes del final.

Adjuntos:

20. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    **** tios estoy flipao, sois unos maquinas de verdad dibujando la ruta con el gps. por lo que dices de los guias no hay problema seguro que sobran.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página