Los Gurus Del Foro Levantino.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por murci, 31 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Endeve, no sois guarros ni na, a ese le ha salido un grano en sus partes pudendas, .................bueno lo de pudendas es un decir, porque con eso va a poder poco
    Me quedo con la de nombre impronunciable

2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿También vendrá Eva a lo del Calblanque de Marzo?

3. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    si la convence roolez si...pero es que como la tiene encinta......vendra roolez?

4. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    segun como os porteis ;)

Eras......a dibujar.....enga, ale :)

salu2

5. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    **** como os poneis por na

6. jose luis flores

jose luis flores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    :vampire Bueno comento un poco la nocturna de ayer. Al final fuimos Gary Palmer y yo y la verdad es que estuvo muy bien. Subimos en plan tranquilos hasta las antenas del relojero y luego bajamos por la senda que enlaza con las minas del cerrillar. Bajamos por la sima y luego hicimos diferentes sendillas por la zona baja del valle hasta volver a la alberca donde teníamos los coches. Las luces que he probado no van mal, te permiten bajar trialeras sin jugartela pero sinceramente yo me esperaba algo mas.Por cierto se le jodio el soporte a una de ellas por una piña tonta en la que salí a lo supermán subiendo una trialera. Espero que volvamos a organizar alguna nocturna mas que esta me dejó muy buen sabor de boca. Podíamos organizar una con tiempo el próximo dia de luna llena.....ahí queda eso.:punky

7. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    bueno, pues la verdad es que sí que estuvo guapa la nocturna.. lo mejor fue subir de tranqui, a platico pequeño to el rato contándonos batallitas y hablando de las cosas de la vida....

la bajada se me hizo muy complicada... a pesar de llevar dos focos de led, no iba preparado para bajar una trialera en condiciones, hacen falta unos focos como los que lleva jose luis flores, para tener más visión panorámica de la situación, porque con los focos solo se ve a donde apunta el manillar... sinceramente, no se como no me calzé más de una *****, porque o iba en linea recta o no veia nada, y la bajada de la sima muy recta no es.... no se, igual soy muy quejica :pirat

mención especial a la caida de jose luis.... un superman en subida..... :comor3 como se hace eso?????

bueno, voy a ver si me compro unos buenos focos que me van a hacer falta...... y a ver para cuando una nueva nocturna.... :eek:la2

8. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Hazme caso juanjo y pillate las sigma mirage evo +evo pro X. Calidad precio es lo mejor.

9. jose luis flores

Me Gusta recibidos:
    59
    estoy con él.`pillaté las sigma que creo que van a ir mejor. Pensaba que estas que pillé yo era unas que había probado en los alpes pero debieron ser otras.estas se quedan cortas.

10. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    hoy lo he intentado, pero no me enteraba de nada en alemán.....

tenía pensado mandarte un mp para que me echaras una mano.... :-?

11. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas compis, cual es la bajada del sima que estoy pasando por alli todas las semanas y no se cual es, para la proxima nocturna mejor sin trialeras jajajaja que lo del superman a mi no me va jajajjaja a lo mejor me apunto con vosotros, un saludo makinas

12. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    pues sencillo, subiendo el sequen a la izquierda hay un abujero enorme que es una antigua mina ,pues por la izquierda del bujero, jejeje

13. pipos

pipos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿para cuando estais preparando la integral del valle???
    Juanjo Marin, te conozco. Te doy pistas...el día que decidiste cambiar la Revolution tras hostión en Sierra Espuña estaba allí, el día que comprendiste que la Orange no era para hacer rutas largas (Sierra Espuña) también estaba...soy tu sombra...
    Ahora que me parece que la ruta del Valle es para acabar reventao o para estar al nivel que estais casi todos los del post, cabronazos (cariñoso, no se me enfade nadie)

14. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhhh puede ser ?¿ que este enfrente de la montañika de tierra roja que va al cerrillar y las columnas, por hay nunca he hechado, tiene dificultad tecnica? o puedes ir sin ningun problema, mas o menos como las columnas? muchas gracias y un saludo murci

15. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he estado leyendo el post y jose luis flores ha explicado los nombres aunque sigo igual jajajjajajj de todas formas como dicen por hay la gente le pone a un mismo sitio 5 nombres diferentes lo bueno es saber el correcto,,, algun dia aunque muy lejano llegaré a hacer un desnivel acumulado de 2000 mtr mae mia que makinas estan hechos, saludos

16. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    johny5, aunque no lo creas si te pones te haces los 2000m sin problemas.. mi señora lleva un año y medio haciendo bici y la tia se los hace, lo que pasa es que va con cabeza y no va a saco, sino que regulando......

pipos, pues ahora juanjo marin tras un cambio de ruedas y cubiertas está encantado con la orange, de hecho la prophet ni pisa la calle.....

y repito, que con las paradas pertinentes para descansar unos minutos, comiendo bien y no vaciándose en las subidas todo el mundo con un mínimo de forma y con una bici puesta a punto puede hacer esa ruta.....

17. jose luis flores

Me Gusta recibidos:
    59
    Estoy con gary. No somos ninguno unos máquinas subiendo sólo se trata de subir sin prisas. **** que ya estamos mu mayores pa carreras jajajaja. El que va despacio llega lejos...
    La sima o tierras rojas o mina del cerrillar o como le quieran llamar es técnica (tiene algunos pasos complicados) pero para mí que es bastante mas fácil hacerla sin bajarse que Ismael por ejemplo. Eso sí no es como las columnas que para mí no es ni trialera (me gusta hacerla de subida pero no de bajada).

18. pipos

pipos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No , si encantado con la Orange está porque es una bicicletón pero para rutas largas es un "poco" más comodo llevar algo más ligero...vamos creo yo....Aunque Juanjo con la bici va "sobrao" pese lo que pese...
    :nunchakus :eek:la2

19. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre haciendo unas paraditas y repostando y tal pues yo creo que si se hace:chinchin , ahora todo de seguido y a un "buen ritmo" no de paseo, que conste que no digo que vosotros vayais de paseo pero dandole caña y todo seguido se tiene que pegar y bastante:fumao , aunque se pegará depende del estado de forma de cada uno,:taz
    el sabado pasado subí a sierra espuña desde alhama por las 1000 curvas:rocker :rally y despues de esta, todo por carretera hasta el collao belmejo lloviendo, con nieve etc... :biker velocidad media de subida por la senda 1000 curvas a 8.9 y velocidad media por carretera 12.2 no se si para vosotros será un ritmo relajado pero yo mucho mas no podia subir y fueron unos 1200 mtr 1300 mtr aproximadamente, con lo cual 2000 mtrs de seguido huhuhuhu hay que estar fuerte!!!!!! bueno no me enrrollo mas peña un saludo y seguir asi:bravo

20. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    .......

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página