bueno haber en que quedamos al final para el domingo,como el sabado curro el domingo hay que desquitarse
es posible que hoy os haya visto sobre las 11 de la mañana un poco antes de llegar a lo del ave que hay entre villena y sax? ibais 8 creo haber contado, os iba a chillar!!!!!!!
gustavo el dia 21 espero verte por la salida de la marcha komo kabras,a ver si se apunta algun hombre mas
Muy buenas señores Hombres de Paco, hoy he hecho la Komo Kabras despues de recuperarme de mi contractura en la espalda, de la cual despues de lo de hoy creo que estoy bastante recuperado. Os voy a soltar una cronica de como esta el tema: Bueno deciros que la primera parte hay que hacerla con mucha calma y respeto, se sube por un camino asfaltado hacia la Cuesta el Cuervo, decir tiene que dicha cuesta si pones pie a tierra ya la has cagado y con la gente que habra mas vale ó adelantar posiciones o dejar pasar, despues de subir toca meterse al Colorao por sendas bastante chulas, luego por una rambla que personalmente no me ha gustado mucho muy estrecha va ser un embudo, despues de ahi salimos y vamos a buscar La senda la Flor que no es senda si no un camino de 2 km de subida que si nos confiamos en la ultima rampa lo podemos pagar, luego toca bajar por caminos anchos con piedras sueltas, aqui tenemos tiempo de recuperar. Luego ya bajamos y vamos ha hacer una leve subida no muy larga a buscar de nuevo el Colorao, aqui TOCA SUFRIR Y PADECER subidas y bajadas por sendas tecnicas, despues de salir del Colorao, vamos a buscar Los Castillarejos subimos por senda pura y luego descenso algo tecnico del cual he hechado una fotillo para que veais la parte mas ****** de todas maneras en el video del año pasado podeis verlo, luego ya salimos a la parte trasera de Yecla subimos por las espaldas del Castillo de Yecla (asi lo decimos pero Castillo ya no hay solo hay ruinas, tenemos una Ermita donde tenemos a la Virgen de Yecla, no tenemos la suerte de tener un castillo tan bonito como el vuestro) y bajar en direccion a meta. Fin de mi cronica deciros que he padecido bastante despues de haber estado practicamente 3 semanas sin poder salir, aunque alguna escapadilla entre semana con la flaca me he marcado. Un saludo, espero que no falteis a la cita, un saludo, por si se asoma Pepe Rush por aqui decirle que se anime con todos sus compañeros.
Solo voy a poneros una la del amigo JUANPE que vaya bocata que se a zampao.:chinchin:chinchin Johnny ve tomando nota que la peña se cuida muy bien.:sinfotos
Por el camino de las virtudes se nos a unido una maquina sabeis quien es.:whistle:whistle DESDE AQUI UN SALUDO A NUESTRO PAISANO :aplauso4:aplauso4:aplauso4 Grupo MTB Los hombres de Paco.
Esto es todo lo que hay de la salida de hoy mañana salimos a las 7:30H en punto para reunirnos con el amigo TOTTI 1974 para dar una vuelta juntos.:aplauso4 POR FAVOR SER PUNTUALES