Bueno despues de un buen tente pie bajamos a fontanares para ir a rodear la replana del morron.:aplauso4:aplauso4
Seguimos el rodeo a la sierra del morron por una senda que pasa por la ladera de una rambla guapisima de verdad.:alloreto:alloreto
Bueno para terminar dos fotos del grupo. A sido un placer poder pedalear con vosotros esta mañana espero que no sea la ultima cuando vayamos a hacer la fuente el lobo, quijal, replana ya os avisare. UN SALUDO MUY CORDIAL PARA TODOS
Vaya que bien lo habeis pasado hoy pajareles, yo tambien he salido hoy con un amiguete en direccion a Jumilla por unas sendas muy chulas y al final con la confianza de ayer de todas las sendas intentando picarme con mi amigo el resultado ha sido este, bueno el costado izquierdo y el culo mejor no enseñarlo jeejjej. Un saludo. Os espero dentro de 2 semanas en la Komo Kabras.
Eres un maquina Paco, todos durmiendo la siesta y tu currando para que todos podamos ver tu gran reportaje de hoy. Muchas gracias.
Que bién lo habeís pasao cabr.... me hubiéra gustado acompañaros y completar la etapa, pero tenía una cita con la familia. ¿Donde se ha caido Jose?, en el camino de la solana,!si ahí no hay peligro!. Bueno, pués ya nos conocemos y la próxima os esperamos por tierras sajeñas,ok.unky Gustavo otra hazaña para contarles a tus nietos, lleva cuidadin que tu eres muy grande y cuesta abajo a ver quién te para, que no sea nada màs que un restregón. Slds, pa todos los foreros.:aplauso4
Os lo aviso con tiempo por si os apetece y que no pase como en la pre- marcha de la que vuelvo a disculparme (no tengo la culpa de los compañeros que tengo), el que se quiera venir al Carche el proximo Domingo, estáis avisados. Un saludo amigos. No os arrepentireis. Salvo que la parienta se ponga de parto claro está.
***** gustavo que ostion,espero que solo sea el golpe,valla tela.el domingo es la marcha de pinoso,no podemos ir al carche,otra vez sera.yo no se si ir a pinoso por que hoy he terminado con la espalda ******,a ver como evoluciona la semana
con lo de que no ha sido muy dura me refiero a que no habian grandes subidas super duras y todo ha sido por caminos transitables,no que fuera una pachanga,je,je,que yo he terminado ko
un gran dia de bici,paco te ha faltado el perfil,ponselo para los que no han podido hacerla hoy con nosotros,seguro que pronto querran repetirla
Bueno señores parece que lo han pasado realmente bien, me alegro mucho y tengo envidia sana de no haber podido ir con vosotros, me hubiera encantado, pero he pasado un día muy estupendo en el zoo con mi hija y mi mujer. A la semana que viene Pinoso, ¿Tenemos logística? ¿Cuantos Vamos?
Muy buena la foto del piloto en pleno descenso, aunque yo pensaba que lo de "culo atrás" era otra cosa.....:culo