Ramón me ha explicado por donde va la marcha y como conectar desde el bote al cortafuegos que crestea el monte coto hasta el mirador, dice que las vistas hacen que merezca la pena la pequeña subida que hay, podríamos hacerlo pero debemos estar puntuales a la 7:15 en el garaje
Me he enterado de que Cobreti anda un poco agobiado por no poder salir, tranquilo que se que hay dos personitas que están muy contentas de que pases más tiempo con ellas, pronto podrás salir otra vez, que te estabas poniendo muy fuerteeee.
cobreti mejorate tio, y como bien dicen tus compis, siempre un descansito viene bien, aprovecha para estar con la family y nada, a recuperarse pronto. saludos a todos desde villena
!Hola coleguitas!; gracias por estar ahí acordase de mi persona, yo por aquí ando hoy me tocan curas y haber si estan todos los puntos en su sitio. Por fin tenemos la clasificación de la komo kabras 2009 por ahí andamos los sajeños que acudimos a dicho evento. :badairYo el próximo año allí estare a mejorar los tiempos y a disfrutar si puede ser sin incidentes.:aplauso4
Hola colegas espero que esteis todos bien pero recordar que esta noche hay reunion en el club ciclista a las 21:30H alli os espero. Grupo MTB Los hombres de Paco.
Hoy salida con los amigos de los sabados subida del cid bajar al rincon bello luego por la rambla a rabosa almuerzo y vuelta por caprala voy a preparare las fotos que e hecho y en una hora las pongo. UN SALUDO A TODOS LOS BIKERS
Divisando el castillo que nos indica que estamos cerca de casa.:aplauso4:aplauso4 Grupo MTB Los hombres de Paco.
Y para terminar unas vistas por donde hemos pasado hoy ruta corta pero muy bonita.c3 BUENO MAÑANA SALIDA CON LOS HOMBRES DE PACO A LAS 7:30H EN EL LUGAR DE COSTUMBRE UN SALUDO. Grupo MTB Los hombres de Paco.
Esta tarde nos hemos ido a explorar la zona de cati para buscar nuevos caminos y creo que e encontrado uno que es bastante exigente llega a los 1195 metros de altitud aqui os dejo unas fotos del recorrido.