Felicidades, mis mejores deseos para toda la familia y pon a tu suegra a coser la equipación del ccyecla. Slds desde Sax.:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Buenas para empezar enhorabuena gustavo por el feliz acontecimiento espero que todo haya salido bien. Por cierto como se llama la niña.:aplauso4:aplauso4 Este domingo no voy a poder salir, tengo un compromiso ineludible asi que espero que lo paseis de P.M. y me conteis el desarollo de la vuelta.:bye Grupo MTB Los hombres de Paco.
Olle paco ahy gente que vamos a salir mañana si te animas ya sabes de todas formas si vas a la reunion esta noche preguntaselo a jhony lee
Hoy tendremos que buscar la alternativa de la Marcha de sax aun estoy con el programita de la Marcha:fumao:fumao:fumao:fumaoc3c3:fumao:fumao
Muy, muy guapa, seguro que se parecerá a su madre.... Enhorabuena Gustavo, te esperamos en tu reaparición.
Nuevo fichaje, un escalador 100% para el grupo, será además el vigilante de un tramo de la marcha muy bonito....
hombres de paco e creado un nuevo post de mi grupo se llama team"la nerviosa "estais invitados,saludos,
Vamos a ver, se puede saber que pasa con la peña del foro, lagar no aparece, luis tampoco, cobreti tampoco , joeer parece que solo vivimos los fines de semana y paquicoben como no ha salido este ni fotos ni na de na.....
Señores, propongo dos opciones comida con bañito incluido en el campo de Johnny Lee el 26 de Julio o el 2 de Agosto o Cena con salida nocturna por los pubs de Sax u de otro sitio (según presupuesto) el 25 de Julio o el 1 de Agosto, con pareja o sin pareja eso decidid vosotros, yo prefiero con pareja..... Si lo preferís contestad por MP o por Email.
jhonny que seria la despedida hasta la vuelta de vacaciones? ya que estamos pasando mucha calor yo apuesto por el baño(donde sea)
Hoy se cumplen 17 días de mi aresto, sin poder montar mi burra !quizas la venda!.El viernes me levantan la veda para poder disfrutar de un baño con inmersión, hasta ahora eran duchas sin mojar el tatuaje. El próximo domingo intentare rodar un poco a primera hora pero viendo mi muslo derecho no espero grandes milagros porque el tejido del músculo se tiene que regenerar y desaparecer la inflamación interna que tengo. Pd;aquí os muestro a mi burra dispuesta a devorar el polvo, SI ALGÚNO DE VOSOTROS PIENSA EN TREK QUE LO DIGA ANTES DE QUE SE LA QUEDE ALGUN TALLER.
Sí, sería una especie de cena o comida de verano. Os dejo una foto de un futo hombre de paco y de su entrenador, sendeando camara, haciendo la vuelta de Luis.
Hola compañer@s. Permitirme que pegue la información de la carrera 12 HORAS NOCTURNAS DE MOUNTAIN BIKE :biker que se celebrará en Caudete el 8 de agosto, por si os apetece hacer algo diferente. Hay premios golosos, y a las 10 de la mañana nos pegaremos buen almuerzaco. Saludos. - Sábado 8 de Agosto de 2009, 22:00h en el Pabellon Polideportivo - Nº de cuenta. 2090 0007 45 0040130729 - Fax. 965827316 Reglamento - Equipos de 3 corredores - Cada equipo elegirá sus tiempos de relevo - El equipo que mas km. haga en las 12 horas, será el ganador - Luz obligatoria - Inscripción. 60€ por equipo - Información. Tlf. 607153487 - Premios. 1º 600€; 2º 300€; 3º 150€; 4º 100€; 5º 60€ - Incluye: Avituallamiento y almuerzo al finalizar la prueba.
Hola me hechavais de menos pues aqui estoy en la pagina weeb os e puesto el mapa y el perfil del domingo para que os vayais haciendo a la idea de lo bien que lo vamos a pasar asi que hasta entonces un saludo a todos los kikers. P.D. estos momentos son los unicos 10 minutos que tengo libre entre semana. Grupo MTB Los hombres de Paco.