Bueno cobreti empieza ya su recuperación, no lo aguantaba más y hoy me he ido a rutear he optado por darle la vuelta a Biar sin buscar grandes repechos que molestasen a mi tatuaje y los 40km me han sabido a gloria.(mañana más)
me alegro que estes recuperandote bien, pero ten cabeza, que por dentro de la herida aun queda procesion,jeje saludos a todos desde villena
Despues de una semana sin fotos aqui estoy de nuevo con los amigos de los sabados estas son las primeras de la salida a onil.:biker:biker Grupo MTB Los hombres de Paco.
Seguimos subiendo y como podeis ver en la primera foto esquina izquierda con fotografo incluido.:foto:foto
Ya en el alto la foto de rigor que por cierto la segunda la a hecho un colega biker que pasaba por alli desde aqui le doy las gracias.:foto:foto Grupo MTB Los hombres de Paco.
Ya de vuelta el colorao a venido a nuestro encuentro porque no a podido salir esta mañana con nosotros.:biker:biker
Grupo MTB Los hombres de Paco. Para hacer la llegada mas divertida hemos bajado por la rambla de la torre.istolasistolas
Aqui os presento a un posible amigo de los sabados bernardo alias (valverde).:biker:biker Espero que sigas saliendo con nosotros y te diviertas como hoy un saludo.:aplauso2:aplauso2 Grupo MTB Los hombres de Paco.
Bueno y para los hombres de paco mañana espero que vayamos saliendo todos para ver la propuesta de johnny lee de una cena o comida antes de vacaciones asi que no faltar. UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y MAÑANA NOS VEMOS Grupo MTB Los hombres de Paco.
Despues de una mañana de pura montaña aqui estan las primeras fotos. La salida hacia la replana con tranquilidad.:biker:biker Grupo MTB Los hombres de Paco.
Aqui teneis a johnny lee subiendo la primera parte de la fuente el lobo con plato mediano vaya maquina.:baile:baile