***** lagar como controlas, por cierto ahí va la foto de mi nuevo amor, si no pasa nada en Febrero al Saco.
Muy guapa la burrita de Jonhy lee veremos si no lo tira en la primer subida ja ,ja:burladia: Aquí os dejo muestra de los que empezamos a hacer historia para que surgiesen los hombres de paco. Son recuerdos y buenos compañeros; no podría faltar esta foto en el post.
ya decia yo que no se le parecia,como me dijo que habia perdido kilos digo igual a cambiado arriva los "hombres de paco"
***** Monovero que no ves en mi avatar que yo soy más guapo que Miguelón ´"rompecuadros". Además he perdido kilos pero no tantos como para ese cambio. Estoy en vías de organizar una subida al Carche desde Jumilla con MTB acompañados de los cadetes del Soctec (Enoveneta TEMAVI), Juan garcia Chinarro y Jaime si que sabrán quien son, además vamos a ver la posibilidad de que nos acompañe un profesional conocido, ya veremos. Habría que salir de Jumilla, aceptamos voluntarios que quieran participar. Un saludo.
ja ja ja .tienes razon eres mas guapo jajaja a valla maquina que te quieres ajenciar ,esa es la del amortiguador que peta a los 90k,pues ya sabes estas navidades sin turron
ja ja ja .tienes razon eres mas guapo jajaja a valla maquina que te quieres ajenciar ,esa es la del amortiguador que peta a los 90k,pues ya sabes estas navidades sin turron:defiesta
va to petao el foro...yo antes tenia 2.040 mensajes y ara m pone 1.091 y los mensajes no salen bien ni na....salu2sss
he intentado borrar el mensaje repetido y no he podido ,estoy un poco verde en esto aun, aqui pongo una foto de jhonny lee hechando la foto del puente . y perdonar el estropicio en los mensajes .:cabezazo
Al parecer esa salida a el carche que nos va ha preparar Jonhy lee tiene bastante emoción, creo que tenemos rivalidad de cadetes. A mi me alegra porque soy un subidor nato :badair, ya estoy impaciente aunque no conozco el terreno .Que todo sea por pasar un buén rato.:aplauso3