A la salida del almuerzo foto del grupo y foto a las dos bici con suspension inteligente que han salido hoy en el grupo.:unmonton:unmonton Grupo MTB Los hombres de Paco.
Y para terminar el reportaje del sabado la subida de la rambla de camara ya de vuelta con caritas de cansado.:bravo:bravo:bravo
Bueno despues del reportaje de los amigos del sabado toca el de los hombres de paco de hoy que al ser vuelta llana hay pocas fotos pero aqui estan. Grupo MTB Los hombres de Paco.
Lista Provisional para la cena: Rafaello y Señora Salva Valero Soriano Salva Valero Jaime Cano Paco Lee y Señora Luisquecaña y Señora Cobreti y Señora Lagar y Señora Johnny y Señora Piloto y Señora PaquicoBen y Señora A las 21:45 h en el hotel, el ágape dará comienzo a las 22:00 h falta cerrar el menú, rondará los 20 Euros.
vistos los carteles de la marcha,a mi me gusta mas el difuminado,voto por el,pero si en el otro me pones a mi en primera plana cambio de idea,je,je
Bueno el amigo jhonny ya nos ha puesto nerviosos a todos, yo no quiero ser el prota del cartel lo suyo es una buena foto del grupo. Yo le he pasado la otra opción difuminada por el fhotoshop y no queda nada mal. También se me ocurre subir el domingo la cuesta del castillo y hacer unas instantaneas haber que tal quedan. El tiempo apremia y ahora es cuando se arrima el hombro espero colaboración. Pd; gracias a Pepe y Paco tenemos muy buenas fotos, aprovecharlas.:bye