Y para terminar llegando al poligono de las pedreres con caras de cansados.:sofa:sofa Grupo MTB Los hombres de Paco. Yo ya estoy de vacaciones saldre por las mañanas entre las 8h y las 10:30h el que quiera acompañame que me llame. UN SALUDO
Por unanimidad este va a ser el cartel definitivo, veremos si la peña no se vuelve loca buscando el camino., la publicidad es sólo una prueba de cómo quedaría.
Jhonny con el trabajo que estas haciendo por el cartel cualquiera que pongas me parecera bien. Lo unico que puede faltar es el perfil si te parece bien que espero tener pronto. UN SALUDO Grupo MTB Los hombres de Paco.
Grupo MTB Los hombres de Paco. Ayer salida a villena con algunos colegas de los sabados aqui os pongo algunas fotos de la salida.:foto:foto:foto
SABADO: caprala,molino la reja,hermita de cati,bajada de la heidi,via verde y a novelda vuelta por el rio hasta elda,hidroelectrica y por la via a sax.istolasistolas DOMINGO: recorrido oficial de la 1º marcha villa de sax para trazar el perfil.:angelito:angelito Grupo MTB Los hombres de Paco.
Hoy cambio de ruta por motivos ...... asi que hacia novelda por el rincon bello, palomaret, via verde estas son nada mas empezar.:rally:rally Grupo MTB Los hombres de Paco.
Y por la via verde nos hemos encontrado futuras promesas de la mtb.:angelito:angelito Grupo MTB Los hombres de Paco.