Una vez pasado caprala y la rambla a subir un poco.:whistle:whistle Grupo MTB Los hombres de Paco. I CIRCUITO BTT MONTAÑAS ALICANTINAS
Aqui tenemos a dos colegas que han subido por los dubis.:aplauso4:aplauso4 Grupo MTB Los hombres de Paco.
Aqui teneis tres fotos antes de bajar por el camino de cati conocido por nosotros como (LA HEIDI).:foto:foto:foto Grupo MTB Los hombres de Paco.
Estos es la rambla de la zarza por donde pasa el camino de cati.:foto:foto Grupo MTB Los hombres de Paco.
Hoy no he podido hacer fotos bajando la heidi por un pequeño mal entendido por lo que pido perdon a mis colegas.istolasistolas Les habia dicho que bajanran por la senda de la hermita y han bajado por el camino y esperando que llegaran se han bajado por la heidi pensando que yo me habia ido para abajo asi que me estaban esperando en los tuneles esta es la unica foto que a salido bien por los tuneles.:cabezazo Grupo MTB Los hombres de Paco.
Llegando al pueblo por la rambla de la cooperativa con la mente puesta en la cervecita.:chinchin:chinchin:chinchin Grupo MTB Los hombres de Paco. http://www.foromtb.com/f48/i-marcha-bicicleta-todo-terreno-villa-de-sax-498291.html#post7627551 I CIRCUITO BTT MONTAÑAS ALICANTINAS
Esto es todo por hoy ahora me voy con mi mujer a dar una vuelta por las senda de rabosa he trazado un trak de unos 9 KM. un par de horas. Y a los hombres de paco los espero mañana a las 7:30H para ir al balcon de alicante. UN SALUDO Y HASTA MAÑANA Grupo MTB Los hombres de Paco.
Bueno despues del paseo de esta tarde aqui os dejo unas fotos y el mapa del mismo. Ahora una buena ducha, cenar y a descansar para mañana.:flores:flores Grupo MTB Los hombres de Paco.
olle paco dime a que horas y dias que sales entresemana ok que ahora que estamos de vacaciones yo me apunto ok salud2
Hola hoy la salida era al balcon de alicante pero durante el camino nos hemos decidido ir a subir la xau bajar hasta la heidi y subirla.:drive El colega jhonny lee nos a acompañado hasta el final del camino castalla porque tenia que volver pronto.:aplauso4:aplauso4 Las primeras fotos a la altura de castalla unos observadores viendo nos pasar.:banda:banda Grupo MTB Los hombres de Paco.
Y por la senda de la rambla un monumento para recordar que las sendas son muy estrecha para algunos veiculos y la salida a la heidi.:rally:rally Grupo MTB Los hombres de Paco.
Y ahora a sufrir un poco mas la subida de la heidi con el calor que hace.:aplauso3:aplauso3 Grupo MTB Los hombres de Paco.