A todos los hombres de paco que mañana vamos a la marcha de monovar nos vemos a las 7:45H en el garaje de johnny lee asi que hasta mañana y que descanseis bien.:angelito:angelito P.D. Lagar cuidate esa espalda.:sofa
hay esta paquito,que marcha mas buena hemos hecho,yo he ido con miedo pero me he encontrado bien,ahora ya no estoy tan bien,pero estoy muy contento de como me he encontrado y de como lo hemos pasado.felicidades a tu mujer por las fotos y por acompañarnos
Buenas noches. Aqui os pongo vuestras fotos. Se que faltais alguno, en Biar espero no dejarme a ninguno. Espero que os gusten
Bueno compañeros; ya nos hemos merendao la marcha monovera yo creo que ha sido muy rápida, cierto es que al quitarle el cortafuegos y la senda de bajada hemos ganado tiempo. También veo a Pedro Jose con ganas de estar arriba, el hacer una buena salida te da mucha ventaja. Muchas gracias a todos por esas foticos tan estupendas ,yo solo veía caminos para devorar. Pd: Asi da gusto ir de marchas saludos y hasta la próxima.:aplauso3
saludos hombres de paco muy buenas las fotos de la marcha de monovar jeje pd: haber si puedo salir esta semana con vosotros...porque creo que corro el sabado.. saludoss
Hola soy diego y soy de elda aunque soy del c.c.sax. aqui os pongo unas fotos que tenia de dos de vosotros de la marcha de pinoso.Un poco tarde pero mas vale tarde que nunca. ESPERO QUE OS GUSTEN.c3
gracias a todos los amigos por las fotos. paco el viernes hay reunion? para biar,el compañero salva (pocachiche) nos acompañara ya tengo visto lo de los motoristas de la marcha,habra que enseñarles el recorrido algun domingo,por cierto por salinas ya hemos puesto carteles
Luis todos los viernes desde este hay reunion para ponernos al dia de todo los que se vaya haciendo. Espero que vaya el viernes y nos comentes lo de las motos.
Mañana voy a monovar a hablar con ramon si hay algun volutario que quiera venirse conmigo a las 8:15H en mi casa o que me llame por telefono. SALUDOS
Hola a todos Los Hombres de Paco. Soy de Elda, y como muchos de los que andamos por los caminos, pistas y sendas de la comarca, creo que estamos esperando a ver si se realiza alguna pre-marcha de la Villa de Sax. Por favor, ahora que tengo bastante tiempo libre, por desgracia, espero que vayais poniendo algo al respecto, ya que si el recorrido se adapta a mi pedalear globero haría lo posible para estar en el evento e incluso interaré arrastrar a alguno de los bikers del grupo de El Cencerro al que pertenezco, y si no, me iré con el monovero a ver si le puedo seguir la rueda. Un saludo!!!
hola darido,la verdad es que no sabemos si haremos una premarcha,ya que la marcha transcurre por fincas privadas,tranquilos que ya avisaremos,tambien se colgara el track.cuidado con el monovero que no para el ****** y esta que se sale.el recorrido esta muy guapo,no dudeis en venir,que mola
Ok Lagar, lo tengo en cuenta y estaré atento al foro. Lo del monovero ya lo se, este verano ya me ha sacado a dar alguna vuelta y he vuelto con la lengua fuera y encima el jodio no dejaba de charrar y apenas le podia decir nada. Esperemos estar a la altura y supongo que antes nos veremos en la marcha de Elda. Un saludo!!!