hola chicos espero no entrometerme ,solo quería agradeceros el apoyo que me habeís dado hoy en la carrera ,he leído que teneis alguna foto mia ,ya las pondreis a pepe tampoco le dejaba ponerlas, por cierto pedro y yo nos vamos a inscribir en la marcha de sax . saludos a tod@s ,susi grácias.
Hoy ha salido un día estupendo para disfrutar de la sierra biareña a lomos de nuestras burras.Una vez ya colocados en la salida y con unos cuantos bikers delante 300 más o menos comenzaba a rodar,en las primeras rampas iba avanzando posiciones y también era superado por gente fuerte de atrás, como Ramón y compañía.Yo reconocía el camino hasta que tomamos la dirección de Bañeres y a la izquierda subiamos el cerro de la cruz el paisaje y la vegetación eran admirables.Una vez ya en el alto de patirás a bajar con cuidadito que tenía en la mente el piño de un amigo monovero y a subir que eso me gusta platillo y pa arriba una vez en el alto a sendear y a disfrutar de los 10km que quedaban. :aplauso3:aplauso3:aplauso3 Pd; Biar es de las que dejan huella, gracias a todos.Posición 205 en mi linea.
Hola a todos, habria la posibilidad de que alguien me enseñara el recorido de la marcha de Sax una tarde?
II Mega KDD en Crevillent Os mantendremos informados. PD: Nosotros estaremos en la Marcha de Sax ¿y tú?
Un saludo desde Yecla, soy primo de Gus , un saludo para Mario, al unico que conocí y en especial a Juan Pedro que no estoy seguro de su nombre al que le estoy agradecido porque se me salió el bidon y casi ni me di cuenta y el me lo acercó, ya no tuvimos ocasion de vernos por meta seguro que en Sax nos veremos , un saludo a todos.
Saludos hombres de paco en especial a mi compañero pepe(piloto)de un cocobike,bueno aqui teneis dos fotos,una los pille descuidados,espero que no les importe y la otra se dieron cuenta,a vuestro presi cuidarlo mucho que hace unas fotos excelentes de las rutas de toda la comarca,merecen la pena.lo dicho saludos
Un saludo al amigo de yecla que no me dio ni tiempo a preguntarle el nombre solo se que era primo de gustavo haber si es verdad y te dejas caer por la marcha de sax que va a ser genial como ya te comente bueno salu2
Como no tengo tiempo para mucho entre el trabajo y la preparacion de la marcha os pongo unas foto que ha hecho mi mujer. Estas son de la salida.:foto:foto Ha antes de que es me agradecer a todos el apoyo que mi dais.
Este domingo si la lluvia no lo impide iremos a RASPEIG o PINOSO por la fontana. A las 8:00H en el garaje de johnny lee el almuerzo en el bar.
Los amigos del club ciclista zig zag de Cieza celebran el domingo una marcha marathón sobre 70km, si agúno os apetece participar que lo diga.:biker
paco, ¿nos podrias mandar el trak de la marcha?. es que no conocemos la primera subida, creo que sera la de la fuente del lobo. si es posible me la puedes mandar a info@toniruescas.com. Muchas gracias
Chicos quien se apunta a una vuelta rapida mañana por la mañana subir la rubia bajar por villena la colonia y al pueblo si alguien se apunta que me lo diga salu2