Pedazo de marcha !!!!!! Hoy hemos pasado una mañana da MONTAIN-BIKE autentica,muchisimas gracias a todospor todo...... despues del pedazo de ruton que nos hemos metido ... cervecita y Linares nos a regalado unas botellas de vino de su bodega... en fin una mañana magnifica Gracias a todos Los Hombres de Paco Y en especial a su ..... Super-Presidente Paquicoben ...:aplauso2:aplauso3:aplauso2:aplauso3
Hola a todos, Yo tambien me sumo a los agradecimientos de Pepe por la magnifica mañana que he pasado con esa gente de Sax. Y dar las Gracias a su Presidente por las foticos que ha hecho, y sobretodo por ese dorsal con el Nº1 que me ha cedido para la marcha de Sax. Eres una maquina "Paco"
De las varias caidas sin importacia que ha habido esta es la que he fotografiado fotograma a fotograma. QUE OS PARECE
Saludos a los Hombres de Paco y demás bikers que se pasan por este foro para ver las fotos, las rutas y los comentarios de los amigos sajeños. Uno de nuestros componentes ya estuvo con vosotros hace unos meses realizando la el recorrido de la marcha, lo que aún no sé si ya era el mismo que el que se ha realizado esta mañana. De haberlo sabido antes, yo me he enterado esta mañana mirando el foro de los Yaincoa, igual alguno de los Cencerros nos habríamos animado a acompañaros, aunque hubiera sido en el furgón de cola. Ayer estuvimos nosotros por parte del recorrido que habeis realizado esta mañana y la rambla hasta la Finca de la Torre estaba de lujo y alguno que otro tuvo problemillas para terminar la subida de la "hija ****", aunque no era lo peor de la mañana. Pedazo paliza os habeis dado al subir al nevero de la fuente del lobo y luego hacer la hija ****, y encima después de almorzar. Sois unos campeones, y alguna campeona también se ve en la fotos. Saludos y si alguno se anima a hacer la marcha de Elda, allí nos veremos!!!