al final si saldre el domingo,me he borrado de la cena del sabado,es que si salgo no tengo control y luego 3 dias malo,me he hecho viejo
Esa empresa me suena a herramienta que utilizo en mi currele , ademas hace años me parece que curraba alli un primo mio(angel castroviejo),en sax entre la forja y las persianas os dan vida, aqui tenemos que ir a morir a los zapatos,si saliis el domingo con los"hombres de paco"ya te enseñare como tengo las manos de utilizar la herramienta sois una caña saludos
El unico que siempre aparece ..lagar donde estan johnny lee, mario cobreti, paquito lee,paquico ben....salen mañana hacia el camino los villeneros:globero que es durillo no?SI ES ASI algunas fotillos vale ? y que os valla bien maestros bikersla
Hola a todos ; hay que ver como disfruta la peña las senditas de Camara nosotros las conocemos bién porque las frecuentamos las tardes de verano, !que se lo digan a pakito lee de las baja derrapando!:rolf Aquí os dejo algo de material que me guarde el domingo.
Hombre mario saludos que fotico mas guapa porque te la habias guardado ,que borde eres:comor3,te mando por pd mi correo y me la mandas .Sabeis al final cual va a ser la ruta del domingo?
Bueno hoy mi burra marca 55km de dos escapaditas y la estatica 12km es lo que me dejan hacer por trabajar los sábados . Ayer pase por el tramasierras y me desvié a la izquierda por una zona nueva , tiene una bajadita de coj....ya la haremos algún dia. Saludos y que disfruteis el sabadito los que podais:burladia:
He puesto un trozo de Video de la salida del Domingo en la Web. Y este domingo creo que ganaran los 7 machos, "tiene pinta de ganar" tengo ganas que salvita Lee, suba por la senda. NOS BAMOS A PONER MORADO CON LA GACHAMIGA.:vino:rolf:vino:rolf:vino
lleva curro he paco?pero merece la pena el esfuerzo ,es de agradecer plasmar esas secuencias:aplauso2:alabando
weno weno parece k van a ganar los 7 muxaxo0osssS pues nada una cosa k os queria preguntar... mañana cuando salgais de sax pasais x el camino de la laguna para ir a coger la carretera de direccion a monobar no¿?¿? si es asi os esperare x ayi weno gente m boy k m tocan 2 horas de bici de carretera... salu2sssssSSSss
bueno amigos teneis que pensar donde nos vamos a ver yo he pensado si bajais de camara por la rambla para enlazar con el gr7,nos pode mos ver debajo del puente del ave,de ai a monovar para subir hasta el vilaire,y el chinarro que suba por la laguna a camara,lo recojeis a el y seguidamente a mi.que os parece? solo falta calcular la hora ,ya me deciis algo saludazos campeones
Hay van 3 fotos de esta mañana lo mejor el almuerzo. Con respecto a la salida a los 7 machos se subira por camara para ir por la senda que lleva a la Romana, asi que chinarro si puedes vinir a sax mejor a la vuelta te podemos dejar en Salinas si te parece bien. UN SALUDO A TODOS LOS HOMBRES DE PACO Y COLEGAS. HASTA MAÑANA PUES.la2la2la2
Monovero nos vemos en el puente del AVE a la bajada de la rambla de camara. Salimos a las 8H calcula el tiempo para juntarnos alli y no tener que esperarnos mucho unos a otros. "GRACIAS" la2la2la2
salis casi mas gente los sabados,**** seria la leche poder salir todos juntos algun dia por cierto ya me gustaia poder trabajar los viernes, pero ya se sabe la crisis monovero las herramientas era antes ahora solo persianas y sobre todo toldos,yo soy uno de los responsables de pintarlos. una cosa ,¿la gachamiga donde va a ser?
Muy bien paco,saliendo yo alas 8 de casa yo creo que llego bien Ya nos vemos mañana. saludos atodos y hasta mañana pues:amo
El almuerzo de mañana domingo sea en las Casas del Señor; no apto para hipertensos porque se la leche.:vino Nos vemos donde siempre y mañana asufrir con los 7 machotes:evil:
E llamado al bar del chinorlet para encargar la gachamiga y me a dicho ok. Mañana en la salida llamare para confirmar cuantos somo. VALE