//los hombres de Paco// SAX

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por lagar, 19 Oct 2008.

1. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno entramos en la ultima semana,esperemos que todo valla lo mejor posible.la gente esta muy ilusionada y a los que han venido a ver el recorrido les ha gustado mucho.no dudeis en venir,lo pasareis bien

2. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0

3. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Paco, al ver las fotos de esta mañana veo que el primero que sale y que ha pinchado dos veces es nuestro "heredero al trono" de los Cencerros, ya que es el hijo de nuestro Presi, y entiendo que haya pinchado dos veces, baja como una "mala bestia" y creo que con los que se ha ido tampoco eran cojos. Por cierto, a mi esta mañana aun me dolían las "patikas", con lo que si llego a hacer lo mismo que tu, me tengo que tirar una semana en cama.
    Seguro que el Domingo todo os sale genial, de lo cual me alegraré mucho. Ánimo a los que habéis hecho la marcha este fin de semana los dos días, esos son piernas y lo demás tonterías. Si vais a la KKD de Crevillente nos vemos allí. Saludos!!!

4. JOSEALPA

JOSEALPA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he hablado con Quino en Elda y me ha comentado que a la gente le gusto un montón el circuito.
    :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

5. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noites a todos los hombres....Paco ni que decir tiene que fué un Domingo completo:doble pichazo,vuelta de campana en la rambla,reportaje fotográfico,una buena ruta y mejor compañía ( por cierto te debo una cámara)mis piernas aún se acuerdan de ese dia y tiemblan sólo de pensar que después de todo aquello barajabais la posibilidad de subir a la RUBIA,casi ná,Pues la ruta muy muy buena,esperaremos al domingo para ver esa senda con "sorpresa" que nos teneis preparada y bueno las dos rampitas entes de llegar al Guti.....menuda encerrona!!!,jajaja.Pero tampoco tienen desperdicio "para bajar primero hay que subir".Bueno nos vemos el domingo y espero que todo os salga a pedir de boca y repitamos en años siguientes con esos recorridos "sorprersa" que seguro nos preparareis.
    Un saludo

6. gerardito

gerardito ccmonover

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hombres de paco ya estais en la recta final,osqueda los preparativos y la marcha,espero y quiero que os salga todo a pedir de boca un saludo y nos vemos el domingo

7. juanbitur

juanbitur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    hola,,,, haber una preguntilla a los organizadores, bueno lo primero soy juan el chico que hize la premarcha el domingo con vosotros...... haber tengo una duda hice la inscripcion el otro dia pero hasta mañana no puedo ir ha hacer el ingreso, pasa algo? o da igual? es que ayer y hoy he estado fuera....... yo mañana a primera hora hago el ingreso

gracias

8. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me tienes que decir tu nombre y si estas federado o no para asignarte un dorsal.

9. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Pakito asi me gusta las respuetas rápidas, ya que vamos un poco estresaos.
    Bueno pués a Gerardo muchas gracias por darnos ánimos y a todos los que nos vaís a hacer compañía este domingo .Slds los jefes del papeo.:saltarin

10. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos habéis terminado el recuento de gente ? acabo de ver el listado a fecha de ayer,
    y si no se ha apuntado ninguna chica hoy ,o yo no lo he mirado bien,de feminas estoy yo solita.........venga decirme que voy a tener compañia de feminas....
    si no es así me tendré que subir al podium ,aunque no gane solo por salir con tanto hombre me merezco un premio,jajajajaja
    venga ánimos nos vemos el domingo.

11. PEDRO PEREZ PRATS

PEDRO PEREZ PRATS tropico

Me Gusta recibidos:
    0
    paco un saludo, todo va bien, bos vemos el domingo si el tiempo lo permite, animo que falta poco...................:-?::-? :-?

12. juanbitur

Me Gusta recibidos:
    208
    pues mi nombre completo es juan ignacio palazon pagan y no estoy federado.... perdona paco pero estuve de viaje estos dias hasta hoy y no pude hacer el ingreso, mañana por la mañana lo hago.......gracias

13. juanbitur

Me Gusta recibidos:
    208
    paco me asignaste ya un dorsal????? dime que si por favor que no me quiero perder esta gran marcha............. jejejeje

14. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues solo te falta hacer el ingreso mañana y traer el resguardo el domingo ya estas inscrito.:clap
    UN SALUDO

15. juanbitur

Me Gusta recibidos:
    208
    ok muchas gracias paco.... si quieres mañana por la mañana te lo paso por correo o fax para adelantaros trabajo para el domingo........ que ganas tengo que llegue por que la ruta esta guapisima....... cuantos se apuntaron al final??

grcias

16. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola elena acabo de rapasar la lista de preinscritos y si no me equivoco habeis 5 chicas asi que no estaras sola.:eek:la2
    NOS VEMOS EL DOMINGO SUERTE

17. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Preinscritos que yo he contados hay 470 pero hasta mañana no sabremos los que hay inscritos.

Espero que todos los que se han inscrito en la 1º marcha villa de sax lo paseis de P...M... porque todos los que la estamos preparando lo estamos haciendo con esa intencion y con la unica finalidad pasar un dia de MTB inolvidable.

UN SALUDO Y NOS VEMOS EL DOMINGO

18. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hombres de paco os deseo que el domingo os salga un dia a pedir de boca, a vosotros por organizarla y a nosotros por ir a correr alli.
    Nos vemos el domingo!!!!! Ya falta poco!!!!!!!!

19. luis quecaña

luis quecaña carretero reconvertido

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha suerte a todos y daros las gracias por el apoyo que estais dando en estos dias

20. caprichos

caprichos ERNESTO "EL CANINO"

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno sajeños , que os salga todo bien , nos veremos en la hija ****, yo me quedo con ganas de hacerla.........al año que viene no fallare.saludos.

Compartir esta página