Hey Piloto que alegria me da verte por aqui eres un crak Valla avatar mas destructor que te has puesto jejejejeje.... Saludos
Perfecto. Darido es una maquina. Gracias de nuevo y seria un placer rodar contigo cuando quieras. Paco "el jefe" lo puede organizar para poder quedar un dia y poder disfrutar de una buena salida. Jejejejeje
Hola, que tal monovero, el crack si que eres tu. Bueno hoy que tengo tiempo si que puedo saludar a los colegas. Mañana no se que vuelta haremos al final jejejeje con que tengamos una buena subida yo encantado. Bueno me voy a dormir para estar en forma mañana.
**** piloto has empezado tarde a escribir pero ahora ya no paras,jeje hoy he causado baja,el ojo lo tengo chungo y con este aire se me podian meter ramas de pino y piedras y tenerlo peor,esperare a la semana que viene,bueno pero antes tenemos esa clase magistral de spining con el gran paco lee de monitor se vende:vendo FELT 500 euros - Foro MTB . com
Perfecto Pilotosax, me alegro de haberte podido ayudar, uno ha vivido de esto aunque ahora con la crisis no ejerzo. Lo de la salida no hace falta que Paco haga especial, lo que tengo que hacer es madrugar un Domingo y acercarme a rodar, subir y bajar con vosotros. Saludos!!!
Despues de varias semana sin hacer una ruta larga hoy aunque ha hecho mucho viento nos hemos juntado 8 hombres de paco para hacer esta ruta.:unmontonla Aqui estan las fotos que he hecho hoy.:clap:artista:artista
Como habeis podido comprobar las fotos corresponden a la via a la altura de benejama. UN LAPSUS (se me a ido la pinza)
Aqui estan ya en la senda un poco estrecha pero muy guapa, pero dice lagar que habian gatos escondidos porque a bajado con las piernas arañadas.:taz:taz:taz
Unos colegas de sax que por cierto son vecinos porque salen del garaje de al lado de johnny lee.:clap:clap UN SALUDO
Este es el amigo javi de biar un de los que organiza la marcha de biar almorzando en benejama.:vino UN SALUDO DE PARTE DE TODOS LOS HOMBRE DE PACO.:clap:clap