Bueno aqui estan las fotos de la sesion de spinning de ayer.la2 Las voy a poner en el orden que las fui haciendo porque queria hacer un buc de cada uno pero no tengo tiempo asi que hay van. Espero que os gusten.:sinfotos
***** paco que guapo, la verdad es que nos lo habeis quitado de la mente, los cocobikes tambien queriamos hacer una clase de spining para los componentes del grupo, ya que nuestro compañero Fran (trabaja en el cole de sax, en educacion fisica) es profe de spining en un gimnasio de elda, y fue el quien lo propuso, pero estamos buscando fechas, así que ya os colgaremos las fotos cuando la hagamos. Un saludo
Y por ultimo uno que no tiene bastante.:rocker:rocker:rocker Bueno colegas esto es todo nos vemos el domingo.la2la2 UN SALUDO PARA TODOS
Hola a todos: Hasta hoy no he podido ver las fotos, ***** muchas risas al empezar y sudores al terminar. jejejejejeje Luis, gracias por la informacion, hoy si puedo me paso a hechar un vistazo por tocobike.
Por cierto paquito ultimamente no hay subidas como antes, hay que ponerlas mas empinadas y largassssssssssssss para poder disfrutar muchoooooooooooo, es coña preparas unas vueltas de la ******. Bueno me voy a preparar con otra sesion de espinin (si se escribe asi) para el domingo. Saludos a todos.
Bueno, despues de ver las fotos de la sesion de spining creo que es la mejor terapia para desconectar y olvidarnos de los problemas laborales. Hemos fraguado un equipo donde nuestro vínculo es la bici y el deporte me alegro de tener tan buenos compañeros, sin olvidarme del manchego. Creo que en la clase han tenido que hacer un desagüe nuevo por que la dejamos inundada(valla paliza nos pego Paquilo) yo por mi la repetimos cuando querais.:ymcaSlds a toda la banda.
Ayer tarde estuve a punto de poneros un post para ver a qué hora teníais previsto estar en El molino de la Reja para haberme unido a vosotros, menos mal que no lo hice, no hemos pasado buena noche en casa y no se ha dormido casi que nada y aun menos descansar. Esperemos que otro fin de semana que la ruta del Sábado no haya sido muy exigente pueda haceros de "coche escoba". Saludos!!!
Hoy 6 hombres de paco hemos salido para hacer la ruta programada de hoy pero despues de 15KM. con 3 pinchazos la hemos tenido que recortarla.:cursing:cursing Esta son las de la salida hasta pasado caprala.:foto:foto