**** os falta tiempo te iba a decir j.pedro de salir mañana con la de carretera pero ya veo que hay planes
Hola hombres de paco os va faltar tiempo para todo lo que quereis hacer soy la ******, los amigos de los sabados mañana vamos a la XAU na una cuestecita y a castalla a almorzar.
paco un saludo, como va la vida, arreglo las salidas que propones bien, aver cuando coincidimos y hablamos un rato, que tengais buena ruta mañana y si vienes a castalla comeras bien, ejemplo EL JARDIN, EL PECHU Y ETC:cerveza:cerveza
Luis me tenias que haber havisao antes y hubieramos salido yo que tenia ganas de darte caña con la de carretera jajajajajajaja bueno nos vemos el domingo si me puedo levantar que tengo cena el sabado de los cristianos
Paco podrias cambiar la ruta de los 7 machos para otro dia que ese dia tenemos carrera el vicent y yo y yo tengo muchas ganas de hacer esa ruta que llevo un monton de tiempo sin hacerla vira lo a ver jajajajajajajaja que cansino soy e paquito jajajajajajajajaja salu2
EEEHHH panda de mariquitas, habra cerveza suficiente mañana? vamos por vuestras tabernas, a ponernos moraos, asi que alli nos vemos espero. Saludos:loco
:chinchin:vino:rastajavi,haber si te piensas que esto es elda,aqui no falta cerveza nunca y si faltara,meamos y nos la volvemos a beber.yo daré una vueltecilla por el tapeo,nos veremos
Doy fé!!!. Efectivamente no faltó de nada. Claro que, llevabamos a dos sajeños de guias espirituales. Muy bonito el pueblo.
Un placer haber coincidido con Juan Pedro y a ver si algún Domingo tengo aun las fuerzas suficientes para hacerme una ruta, con su buen almuerzo, con Los Hombres de Paco, que buenos máquinas hay también entre vosotros. Saludos!!!
hola Lagar, hoy he corrido en Borriol (castellon) que era la ultima de la temporada y he logrado otro podio........5º de la general y 1º elite y ahora tres semanas de descanso que ya hera hora....cuando empiece otra vez ya te pego un toque y haremo una rutica juntos......un saludo
Bueno ya estoy aqui, he tenido una tarde un poco liadita ahora para empezar el mapa y el perfil y despues el reportaje de la ruta de hoy.la2la2
Bajando de la sierra salinas por la cara norte porque subir por hay tiene que ser la leche.:rocker:rocker