Y para terminar la bajada con bocairente al fondo.la Resumiendo un mañana perfecta para ver este paisaje nevado que por muchas veces que veamos siempre nos dejan maravillados.:bye:bye:bye
preciosas las fotos,que bellos parajes nevados y a salva,te lo pasas major que los enanos con tu coche correteando por la nieve
te imaginas que me toca la loteria y me la puedo comprar... por cierto tenemos nuevo distribuidor scott: bicicletas malpi (villena)
Haber si te animas un dia y hacemos una rutica con tu mitshu, por cierto !te gusta el negro y amarillo! ¿verdad?... Las foticos del domingo muy guapas y la RUS embarrada tambien...Marin, !! vaya estrenoooooo!!
Feliz Natal! Feliz Ano Novo! Bon Nadal i feliç any nou! Merry Christmas o Happy Christmas and a Happy New Year Joyeux Noël et Bonne Année! Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva i s Novim Godom Fröhliche Weihnachten und ein glückliches Neues Jahr! Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto Boas Festas e um Feliz Ano Novo Buon Natale e Felice Anno Nuovo Nodlig mhaith chugnat Zorionak eta Urte Berri On! Bon Nadal e Bo Ani Novo.................FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2010-2011. (más nos vale que lo sea....) Y ahora un toque de humor, marca de la casa, a mí me parece gracioso. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=cDphUib5iG4[/ame]
feliz navidad y prospero año nuevo la salidica del domingo todo nevado ¡¡¡maravillosa!!! bueno ya sabeis que en estas fiestas quien vaya o quiera salir que avise si se puede saldremos saludossssss y que seais buenos