1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

//los hombres de Paco// SAX

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by lagar, Oct 19, 2008.

1. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Esta mañana dos hombres de paco han ido a subir por el chocolate y han salido rebozados y con la montura destrozada aqui estan las pruebas.:laserkill:laserkill

Podeis adivinar quienes son...........................:burladia:

Attached Files:

Last edited: Dec 25, 2009
  2. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Hoy era un día para quedarse encamaito bién calentito, pero como somos pajaros enjaulados necesitabamos el monte para respirar y quemar los dulcezillos ingeridos.
    Al preguntarle a el amigo Lagar si conocía la subida de la Tejera a la Carrasquica (el chocolate para los sajeños) y reporderme que no, esa sería nuestra trágica ruta de Navidad. Con unos caminos que son autenticos lodos de arzilla cuando llueve,nos adentrabamos en la senda sin opción a regresar, lo hecho no tenía remedio y cuando ya habíamos tocado cumbre quedaba lo peor. En el descenso mi desviador se revelaba contra mi voluntad y dejaba mi burra sin tracción para la vuelta, menos mal que el incombustible Paquicoben nos ayudaría a regresar a casa con mi burra remolcada.:crybaby
    GRACIAS PACO

3. lagar

lagar yo soy lagarto

valla mañana

lo que tenia que ser una vueltecilla guapa de navidad se ha convertido en una tragedia,hemos conocido por que se llama a ese camino "el chocolate",la rush lleva dos semanas que no veas creo que me va a aborrecer.

Last edited: Dec 25, 2009
  4. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Lagar, apunta, cuando metas a la lefty por barro o por agua sucia, o después de limpiar el barro, SIEMPRE, has de cortar las bridas del fuelle, sobretodo la inferior, que salga el agua, y engrasar, dale compresión/extensión, y cuando veas la suciedad, la limpias con un trapo que no deje restos y la vuelves a engrasar, sólo con la grasa para la lefty (la rosa de cannondale o una verde de massi). Si dudas, al Quino.

Salu2

5. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Hola colegas aqui teneis unas cuantas fotos de la ruta de esta mañana que han organizado los cocobike disfrazados.:rocker:rocker

Una mañana estupenda y divertida.:eek:la2:eek:la2

Attached Files:

6. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Unas cuantas mas.........................:saltador:saltador

Attached Files:

7. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Algunas mas...................:saltarin:saltarin

Attached Files:

8. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Y las ultimas....................:rasta:rasta

Recordaros que mañana subiremos a las antenas de los chaparrales las salida a las 8:00H donde siempre.:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

NO FALTEIS

Attached Files:

9. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Mañanica fresca la de hoy para subir a las antenas de los chaparrales.:saltarin

Las primeras fotos en petrer con parada obligatoria por el semaforo.:whistle:whistle

Attached Files:

10. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Inciando la subida pasada la loma bada.:biker:biker:biker

Attached Files:

11. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

La primera cuesta de la subida a las antenas...........:pistolas:pistolas:pistolas

Ir fijandose que alguno hoy iba de estreno.:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Attached Files:

12. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Estando aqui arriba no pueden faltar estas vista tan bonitas que hay.:artista:artista:artista

Attached Files:

13. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Rafaello en posicion de paracaidista acrobatico.:foto

Attached Files:

14. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Y como no la foto del grupo en las antenas de los chaparrales con un frio que pelaba las orejas.:pistolas:pistolas

Attached Files:

15. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Bueno para todo aquel que queria salir el martes nos vemos en la puerta de mi casa a las 8:00H para dar una vuelta y almorzar en sax.:deal:deal:globero

NOS VEMOS

P.D. os dejo tambien el mapa y el perfil de hoy que se me olvidaba y una fotico mas.

Attached Files:

16. Johnny Lee

Johnny Lee MALA LECHE MAN

Me alegra mucho ver a Piloto repuesto y con nueva burra...., Cobreti en una Scott????, la de Juanpe, como está claro, las llantas lo delatan y que decir del retorno de la sangre joven, me encanta veros así. Yo en cambio cada vez más fondón y más solo, en fin que se le va a hacer, fue mi decisión, os pongo unas fotos de esta mañana.

17. Johnny Lee

Johnny Lee MALA LECHE MAN

Ahí van las fotillos, para SANTA RITA (22 de MAyo) está prevista la Marcha, os espero por aquí, y no solo a los hombres, si no a todos los demás.

Attached Files:

18. lagar

lagar yo soy lagarto

hombre linares,¿eso que es?¿una marcha?yo creia que ivas a salir hoy

19. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

!Hola comañeros!; Hoy el amigo Juampe me ha dejao su burra y se a portado de cojo... desde aquí le agradezco el favor. Mañana llevaremos mi trek al doctor haber si le ponemos remedio para el fin de año y puedo acompañar a los Yaincoa a hacer la despedida. slds.:burladia:

20. luis quecaña

luis quecaña carretero reconvertido

hombre linares,se veia a la gente cansada de tanto subir montes por ahi,tambien lo pasais bien
    tienes tu canondale ya o que

Share This Page