Esta mañana dos hombres de paco han ido a subir por el chocolate y han salido rebozados y con la montura destrozada aqui estan las pruebas.:laserkill:laserkill Podeis adivinar quienes son...........................:burladia:
Hoy era un día para quedarse encamaito bién calentito, pero como somos pajaros enjaulados necesitabamos el monte para respirar y quemar los dulcezillos ingeridos. Al preguntarle a el amigo Lagar si conocía la subida de la Tejera a la Carrasquica (el chocolate para los sajeños) y reporderme que no, esa sería nuestra trágica ruta de Navidad. Con unos caminos que son autenticos lodos de arzilla cuando llueve,nos adentrabamos en la senda sin opción a regresar, lo hecho no tenía remedio y cuando ya habíamos tocado cumbre quedaba lo peor. En el descenso mi desviador se revelaba contra mi voluntad y dejaba mi burra sin tracción para la vuelta, menos mal que el incombustible Paquicoben nos ayudaría a regresar a casa con mi burra remolcada.:crybaby GRACIAS PACO
valla mañana lo que tenia que ser una vueltecilla guapa de navidad se ha convertido en una tragedia,hemos conocido por que se llama a ese camino "el chocolate",la rush lleva dos semanas que no veas creo que me va a aborrecer.
Lagar, apunta, cuando metas a la lefty por barro o por agua sucia, o después de limpiar el barro, SIEMPRE, has de cortar las bridas del fuelle, sobretodo la inferior, que salga el agua, y engrasar, dale compresión/extensión, y cuando veas la suciedad, la limpias con un trapo que no deje restos y la vuelves a engrasar, sólo con la grasa para la lefty (la rosa de cannondale o una verde de massi). Si dudas, al Quino. Salu2
Hola colegas aqui teneis unas cuantas fotos de la ruta de esta mañana que han organizado los cocobike disfrazados.:rocker:rocker Una mañana estupenda y divertida.la2la2
Y las ultimas....................:rasta:rasta Recordaros que mañana subiremos a las antenas de los chaparrales las salida a las 8:00H donde siempre.la2la2la2la2 NO FALTEIS
Mañanica fresca la de hoy para subir a las antenas de los chaparrales.:saltarin Las primeras fotos en petrer con parada obligatoria por el semaforo.:whistle:whistle
La primera cuesta de la subida a las antenas...........istolasistolasistolas Ir fijandose que alguno hoy iba de estreno.la2la2la2
Y como no la foto del grupo en las antenas de los chaparrales con un frio que pelaba las orejas.istolasistolas
Bueno para todo aquel que queria salir el martes nos vemos en la puerta de mi casa a las 8:00H para dar una vuelta y almorzar en sax.:deal:deal:globero NOS VEMOS P.D. os dejo tambien el mapa y el perfil de hoy que se me olvidaba y una fotico mas.
Me alegra mucho ver a Piloto repuesto y con nueva burra...., Cobreti en una Scott????, la de Juanpe, como está claro, las llantas lo delatan y que decir del retorno de la sangre joven, me encanta veros así. Yo en cambio cada vez más fondón y más solo, en fin que se le va a hacer, fue mi decisión, os pongo unas fotos de esta mañana.
Ahí van las fotillos, para SANTA RITA (22 de MAyo) está prevista la Marcha, os espero por aquí, y no solo a los hombres, si no a todos los demás.
!Hola comañeros!; Hoy el amigo Juampe me ha dejao su burra y se a portado de cojo... desde aquí le agradezco el favor. Mañana llevaremos mi trek al doctor haber si le ponemos remedio para el fin de año y puedo acompañar a los Yaincoa a hacer la despedida. slds.:burladia:
hombre linares,se veia a la gente cansada de tanto subir montes por ahi,tambien lo pasais bien tienes tu canondale ya o que