bueno ahora si que ya esta confirmado,se acabo mi etapa trek (de momento,je,je)ha salido rumbo al norte,que buenos momentos hemos pasado
Bueno compañeros; mi trek x8 ya es historia, el cuadro va camino de Madrid para verificar una fisura.Por lo que me he visto obligado a realizar un trueque con mi concesionario, pronto montaré nueva burra slds...:burladia:
Hola a todos: Solo saber si el jueves por la mañana hay previsto salida. Contestar Gracias Estoy con ganas de salir y por la tarde no puedo.
Hola amigos mañana podeis contar conmigo para la salida de la mañana y por la tarde me ire con los amigos lagar y rafaello con los yaincoa-bike a subir a las antenas de los chaparrales para despedir el 2009.:defiesta:defiesta:defiesta Asi que mañana tendre el dia completo.:compress:compress HASTA MAÑANA:bye
Bueno esta mañana salida para seguir subiendo puertos de categoria especial aqui va una muestra.:aplauso4:aplauso4:meparto
Para no dejarme a nadie desde aqui los hombres de paco os deseamos a todos los amigos un feliz 2010 de todo :corazon:corazon
!Hola bikeros!; parece ser que el único que trabaja estos dias soy yo, bueno que envidia me daís. Vamos al grano, he tenido que renunciar a mandar mi Trek a Madrid hasta que no tenga en mis manos la nueva burra,que está en proceso de fabricación . La solución de la gran embarrada ha sido poner un desviador XT nuevo, mañana saldre a rodar que me llevais mucha ventaja cabr.....
Feliz Año Nuevo a todos. En Enero que ya se empieza a poner la cosa mas seria, iremos para alla a hacer una salidilla con vosotros. Un abrazo.