Esta tarde ha sido bonita ,lo hemos pasado muy bien y estoy segura de que habrá mas salidas juntos ,siempre creamos un buen ambiente . feliz año 2010 para tod@s ,ahora toca divertirse ,que lo paseis muy bien.
Ayer tres hombres de paco fuimos a hacer la ultima del año con los YAINCOA-BIKE aqui os dejo unas fotos.la2la2
Y para terminar decir que merece la pena subir a sitios como estos a estas horas para ver esta puesta de sol.:artista:artista
Hoy he salido a cabalgar con la compañía de Police, depeche mode y mi mp3 he repetido la rutica del martes. Subida a el Alto de las Vueltas por el camino nuevo, descenso y giro a la izquierda para subir a El Pico del Fraile, bajadita a todo trapo y a divertirme por la rambla. Lagar si no conoces ese camino es porque no hicistes la III marcha de Biar yo vi en esa bajada un buén piñote, ahora está mucho más ciclable que entonces.:rocker Espero que hallaís pasado una buena noche y comenceis el año pedaleando como yo.
feliz 2010 como siempre haciendo unas fotografias estupendas bueno que decir sobre lo de la salida de ayer,para mi estupenda y muy divertida(es lo que pasa cuando estas con buena compañia)y perdona paco que te robe una foto,pero esta foto dice como lo pasamos todos......
bueno,ya parece que distingo las teclas del teclado,ayer fue una noche laaaaaaaaarga,y la edad no perdona.solo quiero felicitar el año a todos nuestros amigos y esperar que el 2010 mejore a 2009(si puede ser)si no con que sea igual ya me conformo.ayer tarde lo pase de **** madre,yo creo que fue el resumen del año,buen mtb con buenos amigos.pues eso feliz 2010
mario yo si que hice la 3ª marcha de biar,pero el camino que no conozco es el que va desde la bajada esa hasta el cortafuegos,no he pasado nunca
Gerardito aqui no robas nada porque todas las que hay en el post es de todos porque, que seria de vosotros si no estubierais hay. (no podria hacer fotos)la2
Feliz Año 2010 a los Hombres de Paco!!! Espero que podamos coincidir en alguna marcha y KDD este año que, esperemos, traiga muchas cosas buenas y nos haga olvidar para bien este 2009. Saludos!!!