LA PRIMERA DEL AÑO.lala Este es el mapa y el perfil para empezar el 2010.istolasistolas NOS VEMOS MAÑANA.:bye
Empezamos un año nuevo con la misma ilusion o mas que el año anterior.:baile:baile Y para empezar una vueltecita para todos los gustos.lala Primeras fotos en grupo a por la rambla que lleva a la subida.:unmonton
Subiendo la costilla pocas foto entre el frio que hacia y las ganas que habia de subir solo e podido hacer estas fotos.istolasistolas
Una vez repuestas las fuerzas a recojer las bicis para la vuelta y alguno a querido hacer un cambio de montura sin exito.:angry:angry
Pinchazo de marin con un alambre que mas que un alambre parecia una piton de lo enrollado que estaba y que a rayado toda la horquilla por dentro.:angry:angry
La semana que viene cobreti a propuesto ir al puente romano y a bañeres asi que esa es la ruta que haremos el dia 10-01-10.lala
Recordaros que el viernes dia 8 de enero hay reunion del club ciclista a las 9:30H en la ciudad deportiva no falteis.
Para los que quieran salir el dia de reyes a las 8:00H en el garaje ya decidiremos donde.:globero:globero SER BUENOS ASI LOS REYES OS TRAERAN MUCHOS REGALOS O NOOO......................:angel NOS VEMOS
buena salida hoy,casi nos quedamos sin almorzar porque mientras nosotros estamos coronando cimas los otros bikers ya estan en los bares pidiendo el alpiste lastima marin de esos arañazos,ya la has estrenado paco ya he visto que has hecho los deberes,ya estan las nuevas burras de los hombres en la web,graciassssssss
señores ya creo que empiezo a controlar esto del foro,hoy la rutica ha estado de p...madre poco a poco empiezo a no sufrir tanto haber si consigo coger el ritmo de los hombres de paco y no me tienen que esperar tanto aunque con esta gente da gusto salir te lo hacen todo un poco mas facil
Señores con bien dice luis quecaña a parte de las burras e puesto un apartado de fotos del grupo y en archivo de imagenes unas cuantas fotos de todos vosotros. UN SALUDO
Felices fiestas y feliz año a todos, ya beo que estais en forma con las ultimas y las primeras saliditas del año, no he podido acompañaros estos dias pero ya veo que estais bien, tengo ganas de hacer kilometros, asi que preparar buenas ruticas haber si me pongo pronto en forma, nos vemos el domingo:bye