Perdona que no te conteste al momento,¡¡estoy trabajando!!. Espero el domingo pasarme a la rubia por la piedra,no como la ultima vez que tuve un gatillazo....... Si consigo completar la buelta lo :vino De todas las formas me he encomendado a :alabando Bueno por hoy ya he trabajado bastante. Hasta mañana.:burladia:
Juan te equivocas,yo la subi una vez solo ,el domingo aparte de que sois unos maquinas yo me encontraba muy pesado:crybaby desde el lunes 2 cigarros ,hoy nada ,a ver si lo consigo. como llevas el tema de la reparacion?
Que tal rafaello,me alegro de verte por aqui ,uno mas del grupo Yo el domingo no podre acompañaros ,tengo un compromiso que es sagrado, Yo saldre sabado , si alguno se anima y se quiere venir que lo diga jhonny lee cada vez que me entran las ganas:fumador me acuerdo de tus consejos y me van de mravilla de momento:aplauso4 saludos :aplauso3
hombre rafa bienvenido a este club de alterne(alternamos con gente del mtb)vamos monovero tu puedes,cuando tengas ganas de fumar piensa en la bici y veras como se te pasan rapido.
upsss...weno da igual pero subistes un traozico andando que eso pica mas jejeje weno lo de la reparacion....hay vamos esta mañana ha ido mi padre hacer la tranferencia del dinero para la patilla (que la he pedido por chain ) salu2sss pd: ANIMO MONOVERO0O0O0!!!
Yo te cambio la medicina;una ampollita de estas por la mañana y veras como te da fuerzas para afrontar el día a día,además los deportitas no tomamos nicotina en todo caso glutamina y creatina.:fumao Ya sabes cuando tengas mono: ginseng o guarana tirate por lo sano y veras como subes , echando humo :fumador
Bueno pues gracias a todos :alabando por los animos y consejos que me estais dando seguro que asi lo consegire La parienta me reclama, le voy ahacer caso porque :boxing YA nos vemos SALUDOS
Buenas noches señores no abráis más post en el foro de la web, entrad todos en uno por ejemplo en el que he abierto yo "habla con los hombres de paco" y así vermos todos los mensajes, animó monovero hoy no fumes, mañana ya veremos
que calidad de grupo que hay aqui,tenemos psicologos,nutricinistas y gente que anda mucho en bici :aplauso4:aplauso4:aplauso4 yo tambien me voy a rajar para el domingo,siempre he dicho que me gustan mas las morenas,asi es que esta semana no me tendreis que esperar en las subidas,me ha salido una cosilla por ahi :artista pero estare al loro hay,nos hacemos mayores
Vaya tela con la fotito de Luis, *****, este nos gana a todos en años montando, esta foto tiene que ser de los tiempos de Alberto Fernández, cuando Perico corría en Juveniles. Por cierto Cobreti, tengo una dieta que como la sigas dos meses desapareces del mapa, te podríamos llevar en la cartera. Tengo un secretito para Lagar que si se lo toma va a parecer que se ha restregado una guindilla ***********.
SALIDA DEL 22 DE NOVIEMBRE A las 8:00 desde Elda Rambla del L'Aljub 80 km Elche la Vuelta sera por el Pantano Equipo de supervivencia al completo y bocata de Atun con tomate El 26 de Enero del 2008 hicimos esta ruta..... salieron 80 km y fue magnifica La rambla que baja a La L'Aljub de Elche es una pasada... hay de todo piedras .. agua barro sendas ect La vuelta la haremos por la canalizacion del vinalopo ...cruzaremos Elche por esta canal y entraremos por el pantano subiendo a la presa andando de donde hay unas fotos impresionantes. La ruta es de nivel Medio-Alto las 4:30:00 hora de pedaleo o mas !!! no te las quita nadie. un buen bocata de atun con tomate te reconstitulle y si llevas algun gel o glucosa tampoco viene mal. Te apuntas ? Photos del 26/01/2008 [/CENTER] Si hay alguno que este interesado en conocerla y se quiere venir ....esta invitado a sufrir y pasarlo bien. Saludos a Los Hombres de Paco.
guapa,guapa pepe.¿donde esta esa presa?.esta semana tenemos nosotros previsto hacer el recorrido que tenemos pensado por si conseguimos llevar adelante lo de la marcha en sax,si os apetece salir el domingo nos vendria bien la opinion de mas gente y gente tan metida en este mundo como vosotros.yo tengo que hacer una ruta de esas que os tirais,el problema es que los sabados esta la cosa jodia.lo dicho si os apetece....
Dime hora y lugar....yo salgo todos los domingos con los de Novelda-Bike y no suelo cojer el coche para el desplazamiento...bajar a Novelda es mas facil que subir a Sax. Tienes algun Track de la "posible marcha". A ver como terminamos el Sabado y me puedo subir a Sax y nos conocemos . saludos
cojonudo pepe.yo no tengo el track,no se si algun pajaro de estos lo tendra.si te animas me avisas y quedamos.un saludo